Los 10 mejores lugares turísticos de Francia

Francia es un país que cuenta con una buena cantidad de atractivos turísticos y culturales, cada uno de ellos proporciona diversión y descanso a todos los visitantes. A continuación vamos a nombrar algunos lugares turísticos de Francia, que no se deben dejar de visitar cuando se vaya a este hermoso país.

  1. Los castillos de la Loira. Este es uno de los lugares turísticos de Francia, ya que cuenta con una gran belleza natural y arquitectónica.

 Los castillos de la Loira

  1. La Abadía real de Fontevraud. Esta ciudad es considerada patrimonio cultural por la Unesco, gracias a su espectacular arquitectura románica.

 La Abadía real de Fontevraud

  1. Niza es otro de los lugares más hermosos de Francia que no se puede dejar de visitar, este lugar cuenta con grandes playas de color azul.

 Niza

  1. Nuestra señora de Reims. Sin duda alguna es una de las construcciones más impresionantes de Francia, en el año 1991 fue declarada patrimonio de la Unesco.

 Nuestra señora de Reims

  1. Le Puy du fou. Este es un parque temático ubicado en un gran bosque. Es reconocido por ser uno de los lugares más visitados de toda Francia.

 Le Puy du fou

  1. Biarritz. Esta hermosa región cuenta con gran variedad de museos, entre los que se encuentra el museo de chocolate.

 Biarritz-2

  1. Eurodisney, es un parque es especial para los niños amantes de Disney. Se encuentra cerca de Paris, por lo que se convierte en una visita obligatoria.

 EuroDisney

  1. Aviñón es otra de las hermosas ciudades francesas, cuenta con hermosos lugares para visitar como el Palacio de los papas.

 Aviñón

  1. Entre los lugares turísticos de Francia se encuentra el museo de la mostaza, el cual se encuentra en la ciudad de Dijón.

Musée de la moutarde

     10. Por último encontramos el Museo del Louvre, el cual cuenta con gran variedad de exhibiciones, que tomaría mucho tiempo recorrer

museolouvre

 

CONTENIDO RELACIONADO