Los 10 mejores mercadillos navideños en Europa

La época navideña esta ya a la vuelta de la esquina, los viajes y los regalos, son una constante durante los días que dura esta celebración. En este sentido, si se tiene pensado visitar el viejo continente, bien vale la pena echar un vistazo a los 10 mejores mercadillos navideños en Europa que presentamos a continuación.

1.-Mercadillo navideño de Colonia. Esta es una de las ciudades más atractivas para visitar en Alemania, más aun cuando en esta época se tienen 4 mercadillos navideños, donde se pueden comprar juguetes de madera hechos a mano, pan de jengibre, artesanías, cerámicas, etc.
2.-Mercadillo navideño de Viena. Este mercadillo comienza desde mediados de noviembre y en el se pueden encontrar todo tipo de decoraciones navideñas, velas de cera de abeja, así como actuaciones del Coro del Ayuntamiento.
3.-Mercadillo navideño de Núremberg. Este mercadillo esta compuesto por alrededor de 200 puestos de venta y su historia se remonta hasta 1628, por lo que es considerado como uno de los mercados navideños con mayor historia y tradición.
4.-Mercadillo navideño de Bruselas. Aquí las 240 tiendas que lo forman son pequeñas chozas de madera en las que se puede comprar obras de arte, comida y artesanías.
5.-Mercadillo navideño de Munich. Es un mercadillo que data del siglo XVII y en el que se ofrecen adornos de navidad tallados en madera, joyas y artesanías.
6.-Mercadillo navideño de Praga. Este mercadillo también ofrece juguetes de madera, así como marionetas, alimentos como maiz en mazorca, pan de jengibre y decoraciones.
7.-Mercadillo navideño de Tallin. funciona desde 1991en Estonia, destacándose productos que son ofrecidos como decoraciones con acabados de hilo tejidos a mano, sombreros, artesanías.
8.-Mercadillo navideño de Berlín. Se calcula que más de 4 millones de visitantes llegan a este mercadillo todos los años en busca de joyas, obras de arte, adornos.
9.-Mercadillo navideño de Copenhague. Aquí se tienen 60 puestos en donde hay muchos árboles de navidad, luces, además de un lago que se transforma en pista de patinaje.
10.-Mercadillo navideño de Dublín. Además de juguetes, comida y demás artículos navideños, este mercado también ofrece villancicos en vivo.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.