Los 10 mejores navegadores web

 

La experiencia de navegar en internet puede ser mejor o no, dependiendo cual navegador web se esté utilizando. Los mejores de ellos ofrecen características y funciones similares, por lo que al final todo se reduce a cuestión de gustos y funcionalidad. Estos son Los 10 mejores navegadores web.

1.-Google Chrome. Primer nivel en cuando a velocidad, navegación segura, sincronización y personalización.
2.-Firefox. La característica distintiva del navegador de Mozilla se basa en sus constantes actualizaciones, su navegación en modo privado y una interfaz fácil e intuitiva.
3.-Internet Explorer. Sigue siendo uno de los navegadores más utilizados y un reciente estudio mostro que es el navegador que más bloquea malware.
4.-Opera. Este navegador incorpora varias características vanguardistas y diferentes modos de uso, con buenas velocidades de navegación, aunque tiene problemas de compatibilidad.
5.-Safari. Este es el navegador desarrollado por Apple incluido por defecto en Mac OS X, destacándose por sus tiempos de carga y características de seguridad.
6.-Maxthon. Es un navegador web diseñado para trabajar en Windows y Mac, destacándose principalmente por permitir personalizar la barra de herramientas y la interfaz con skins.
7.-RockMelt. Se suma a la lista de los mejores navegadores web ya que ofrece múltiples opciones de seguridad que protegen contra malware, y páginas atacantes.
8.-SeaMonkey. Es un navegador de código abierto que se distingue por ser un navegador todo en uno, ofreciendo capacidades de navegación, correo electrónico y chat.
9.-Deepnet Explorer. Otro navegador que se destaca por la velocidad de navegación que se calculan en como mínimo en iniciar y comenzar a navegar en 4 segundos.
10.-Avant Browser. Lo más destacado de este navegador es su bajo consumo de memoria, descargas de ficheros de video, acelerador de descargas integrado y navegación privada.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

One Response to “Los 10 mejores navegadores web”

  1. Saul

    jun 20. 2013

    Veia raro leer un post asi aqui ,en cambio estoy gratamente agradecido con el de hoy

    Reply to this comment

Leave a Reply

*