Los 10 mejores navegadores web

 

La experiencia de navegar en internet puede ser mejor o no, dependiendo cual navegador web se esté utilizando. Los mejores de ellos ofrecen características y funciones similares, por lo que al final todo se reduce a cuestión de gustos y funcionalidad. Estos son Los 10 mejores navegadores web.

1.-Google Chrome. Primer nivel en cuando a velocidad, navegación segura, sincronización y personalización.
2.-Firefox. La característica distintiva del navegador de Mozilla se basa en sus constantes actualizaciones, su navegación en modo privado y una interfaz fácil e intuitiva.
3.-Internet Explorer. Sigue siendo uno de los navegadores más utilizados y un reciente estudio mostro que es el navegador que más bloquea malware.
4.-Opera. Este navegador incorpora varias características vanguardistas y diferentes modos de uso, con buenas velocidades de navegación, aunque tiene problemas de compatibilidad.
5.-Safari. Este es el navegador desarrollado por Apple incluido por defecto en Mac OS X, destacándose por sus tiempos de carga y características de seguridad.
6.-Maxthon. Es un navegador web diseñado para trabajar en Windows y Mac, destacándose principalmente por permitir personalizar la barra de herramientas y la interfaz con skins.
7.-RockMelt. Se suma a la lista de los mejores navegadores web ya que ofrece múltiples opciones de seguridad que protegen contra malware, y páginas atacantes.
8.-SeaMonkey. Es un navegador de código abierto que se distingue por ser un navegador todo en uno, ofreciendo capacidades de navegación, correo electrónico y chat.
9.-Deepnet Explorer. Otro navegador que se destaca por la velocidad de navegación que se calculan en como mínimo en iniciar y comenzar a navegar en 4 segundos.
10.-Avant Browser. Lo más destacado de este navegador es su bajo consumo de memoria, descargas de ficheros de video, acelerador de descargas integrado y navegación privada.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

One Response

  1. Saul 2 años ago

Add Comment


*