Los 10 mejores parques de diversiones del mundo

Las grandes ciudades cuentan con variedad de sitios turísticos para conocer y disfrutar. Entre estos lugares se encuentran los 10 mejores parques de diversiones del mundo, estos se encargan de divertir a personas de todas las edades y al mismo tiempo de que experimenten una buena cantidad de adrenalina.

 

  1. Disneyland. Este es uno de los parques de Disney, el cual se encuentra ubicado en París, este parque cuenta con 550.000 km2, lleno de diversiones para personas de todas las edades.

 Disneyland

  1. Universal Studios. Este hermoso parque se encuentra en los Ángeles, es apropiado para personas de todas las edades, sobre todo para los amantes del cine.

 Universal-Studios-Florida

  1. Entre los 10 mejores parques de diversiones del mundo se encuentra Legoland, Carlsbad (California). Cuenta con más de 60 juegos y atracciones para niños mayores de 2 años.

 Legoland

  1. Xcaret, es un parque acuático que se encuentra en México, entre sus grandes atracciones se encuentra nadar con delfines.

 parque_ecologico_xcaret_1

  1. Tívoli, Copenhague. Este parque es uno de los más antiguos del mundo, cuenta con variedad de diversiones y en época de invierno se realizan espectáculos de pirotecnia.

 tívoli

  1. Port Aventure. Este parque cuenta con gran variedad atracciones tanto terrestres como acuáticas, entre las que se encuentra el tifón.

 Port Aventure

  1. Everland en Corea del Sur. En este parque se realizan diversos festivales, de acuerdo a la temporada, es apropiado para niños, jóvenes y adultos. Entre las atracciones se encuentran safaris.

 Everland en Corea del Sur

  1. Walt Disney World, Florida. Este parquet es uno de los más visitados del mundo y es dos veces más grande que Manhattan.

 Walt Disney World

  1. Innsbruck, Austria. Este es un parque acuático, que cuenta con variedad de toboganes.

 Innsbruck

      10. Ocean park, Hong Kong. Este parque se encuentra entre los 10 mejores parques de diversiones del mundo.

 Ocean park,