Los 10 mejores personajes de caricaturas

Pinterest

Las caricaturas o dibujos animados han acompañado a muchas de las generaciones actuales, algunas han permanecido en la memoria, otras tantas pareciera que nunca existieron, sin embargo los que siempre serán recordados son sus personajes. Aquí mostramos los 10 mejores personajes de caricaturas.
1. Homero Simpson. Puede ser visto como un mal padre o marido, pero en el fondo ama a sus hijos y esposa. Eso no significa que se librara de problemas y dejara de provocarlos.


2. Bob Esponja. Imposible no ponerse de buen humor al escuchar la risa interminable del personaje de Nickelodeon, insoportable para algunos, memorable para otros.


3. Bugs Bunny. Personaje entrañable de la Warner Bros, conocido en un principio como el conejo de la suerte, fácilmente identificable por su frase, ¿Qué hay de nuevo viejo?


4. Stewie Griffin. De la serie Padre de familia, un niño de solo un año de edad que supone una inteligencia superior a todos, generalmente mal aplicada y con resultados nefastos.


5. Eric Cartman. Quizás uno de los personajes más polémicos de la televisión, con tendencias antisemitas, racista y con un sentido del humor muy negro.


6. Naruto Uzumaki. Personaje de anime muy popular, algo tonto y siempre metiéndose en problemas, pero con un poder único.


7. Tom. De la serie Tom y Jerry, muchos alabarían su incansable persistencia en atrapar a Jerry, sin embargo la historia dice que nunca lo atrapara.


8. Goku. Personaje creado por Akira Toriyama para la serie Dragon Ball de los 80´s, su objetivo siempre ha sido proteger la tierra y luchar contra los más fuertes.


9. Scooby Doo. El famoso perro miedoso que habla y que junto con sus amigos, se dedica a resolver misterios. Adora las Scooby-galletas.


10. Mickey Mouse. Creado en 1928 por Walt Disney, actualmente se mantiene como el emblema de la compañía.

Pinterest

The following two tabs change content below.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply

Loading Disqus Comments ...