Los 10 mejores personajes femeninos de acción

La pantalla grande y la televisión siempre nos ha regalado grandes títulos de acción muchos de las cuales han tenido como protagonista principal a bellas mujeres encargando personajes que se enfrentan a toda clase de villanos, zombis y monstruos espaciales. Conozcamos los 10 mejores personajes femeninos de acción.

1.-Sarah Connor. Interpretada por Linda Hamilton, paso de ser una simple camarera en una cafetería a toda una heroína especialista en el manejo de todo tipo de armas en su lucha contra el Exterminador.
2.-Lara Croft. Esta basado en un personaje de un videojuego que podríamos decir que es una mezcla entre indiana jones y james bond, es decir sabe hacer de todo y nada la detiene. Angelina Jolie la interpreta en la película.
3.-Ellen Ripley. Quien no recuerda la saga de Alien y Sigourney Weaver luchando contra el octavo pasajero, una criatura alienígena que intenta exterminar a la tripulación de una nave espacial.
4.-Trinity. Carrie-Ann Moss fue encargada de dar vida a esta heroína en la película matriz, capaz de liquidar a cualquier oponente gracias a sus múltiples habilidades de combate y armamento.
5.-La novia. Personaje interpretado por Uma Thurman en la película Kill Bill 1 y Kill Bill 2, experta en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo. Todos recordamos la escena en la que despedaza a los 88 maníacos con su espada.
6.-Sydney Bristow. Ella es un agente secreto de la CIA interpretada por Jennifer Garner en la serie de televisión Alias, con entrenamiento y habilidades especiales, combate, habla varios idiomas.
7.-Nikita. Conocida también como La Femme Nikita, fue interpretada por Anne Parillaud en la versión original de 1990. aunque no es una heroína com tal, fue entrenada para asesinar y es muy buena en eso.
8.-Alice. Este personaje también se basa en un videojuego, una heroína que de pronto se encuentra eliminando zombis en Raccon City y que también pose grandes habilidades de lucha.
9.-Selene. Es el primer híbrido vampiro que pose poderes sobrehumanos, personificada por Kate Beckinsale en la película Inframundo.
10.-Aeon Flux. Interpretada por Charlize Theron, esta es una asesina que es miembro de una organización rebelde que utiliza la telepatía para comunicarse. También tiene increíbles habilidades de lucha.

CONTENIDO RELACIONADO



One Response

  1. Roberto 5 años ago

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.