Los 10 mejores reproductores MP3 portátiles

La forma en que las personas escuchan música ha ido evolucionando a lo largo de los años desde los enormes reproductores de casetes que se colocaban sobre los hombros, hasta los pequeños dispositivos móviles que conocemos en la actualidad. Aquí están los 10 mejores reproductores MP3 portátiles.

1.-iPod Touch. Recientemente Apple actualizo su línea de reproductores MP3 incluido precisamente este dispositivo. Es de pantalla táctil y está disponible en 8, 32 y 64 GB de almacenamiento.
2.-Creative Zen X-Fi2. Este es otro reproductor MP3 muy popular, también de pantalla táctil, radio FM y capacidades de almacenamiento de 8, 16 y 64 GB.
3.-SanDisk Sansa Fuze +. Además de sobresalir por su pantalla táctil y portabilidad, el reproductor MP3 se destaca también por su precio asequible. Tarjeta MicroSD y radio FM.
4.-Microsoft Zune HD. A pesar de que existen varios modelos de este reproductor MP3, este se destaca porque al reproducir la música muestra el artista y lista de canciones relacionadas.
5.-Sony W-Series Walkman. Este reproductor MP3 está incorporado en un par de auriculares por lo que se eliminan los molestos cables.
6.-iPod Classic. Sigue siendo uno de los preferidos de los usuarios móviles ya que ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 40.000 canciones y 200 horas de video.
7.-iPod Nano. Otro más de los dispositivos de Apple, en este caso el más compacto, disponible en colores brillantes y pantalla táctil.
8.-iPod Shuffle. Este reproductor MP3 incluso es más pequeño que el iPod Nano, disponible en varios colores, pantalla táctil y un panel de control.
9.-Philips GoGear Spark. Los auriculares de este reproductor portátil han sido fabricados de caucho de silicona, además incluye la grabación digital de voz.
10.-Creative Zen Mozaic. Tiene un teclado mosaico, pantalla a color, un diseño compacto y un precio económico.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

One Response to “Los 10 mejores reproductores MP3 portátiles”

  1. caracol

    jul 02. 2013

    hubiera estado mejor si hubieses puesto las caracteristicas de todos los reproductores y sus respectivos precios, :/

    Reply to this comment

Leave a Reply