Los 10 mejores videojuegos para jugar en Halloween

No hay pretexto para disfrutar con los familiares o amigos de la próxima noche de Halloween, las opciones son múltiples y muy variadas, desde la tradicional fiesta de disfraces, contar cuentos de terror o como en este caso, disfrutar de alguno de Los 10 mejores videojuegos para jugar en Halloween.

1.-Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Este es un videojuego de zombis en el que el personaje principal deberá encontrar la cura para esta temible plaga o simplemente dispararles en la cabeza.
2.-Dead Space. En el caso de este videojuego, los jugadores tienen que enfrentarse a terroríficas criaturas espaciales, que junto con una gran historia y una atmosfera de suspenso, lo hacen ideal para jugar en Halloween.
3.-Deadly Premonition. Un videojuego disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, caracterizado por su género de horror con toques de comedia, en el que un agente del FBI debe investigar la muerte de una chica.
4.-BioShock. Este es otro videojuego para Halloween que se desarrolla en la Ucrania de 1960, donde un sobreviviente debe luchar contra humanos con mutaciones con poderes espaciales.
5.-Left 4 Dead. Cualquier de los juegos que forman esta franquicia es ideal para Halloween, los jugadores tendrán que enfrentar una plaga de infectados, con la ventaja de que se puede jugar en modo multijugador.
6.-Alan Wake. Este videojuego para Halloween, maneja un género denominado thriller psicológico en el que un escritor de novelas se decide investigar un misterio tras la desaparición de su esposa.
7.-Dead Rising 2. Ubicado 5 años después de lo sucedido en la primera versión del juego, el virus no ha podido contenerse, por lo que los jugadores tendrán que enfrentar a miles de zombis que inundan las calles de Fortune City.
8.-Alone in the Dark. Esta es otra saga de videojuegos recomendables para Halloween, perteneciente al género de survival horror.
9.-Onechanbara: Bikini Samurai Squad. Chicas en bikini masacrando zombis con espadas samuráis son los principales ingredientes de este videojuego japonés.
10.-Condemned. En los dos títulos de este videojuego, sin duda se experimenta un una sensación de miedo y situaciones tenebrosas cuando el Agente Ethan Thomas, intenta limpiar su nombre.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.