Los 10 mejores videojuegos para Nintendo Wii

Cuando hablamos de videojuegos, la variedad en títulos es bastante amplia y si bien la Xbox 360 es un duro competidor, la consola de Nintendo se mantiene firme en las preferencias de los jugadores. Veamos cuales son los 10 mejores videojuegos para Nintendo Wii.

1.-The Legend of Zelda Skyward Sword. Un juego renovado por completo en sus controles básicos, link ahora puede mover su espada con solo pulsar un botón y gracias al control de movimiento este juego luce como el mejor para la Wii.
2.-Super Mario Galaxy 2. Un juego que Nintendo diseño para que pudiese ser jugado tanto por expertos como por principiantes, aunque no por ello sencillo.
3.-Super Smash Bros Brawl. Fue lanzado en el 2008 y en ese entonces los jugadores no esperaban que fuese tan difícil la mecánica de lucha entre los personajes.
4.-Metroid Prime Trilogy. Esta trilogía se presenta como una saga épica de un cazador de recompensas y su batalla contra hambrientas criatura en el espacio.
5.-Super Mario Galaxy. Este juego llego a la consola en el 2007, mezclando hábiles movimientos con diseños y gráficas que dejaban ver escenarios emocionantes.
6.-Donkey Kong Country Returns. Al igual que otros títulos de la consola, este juego regreso con el toque retro pero con una apariencia más moderna.
7.-Legend of Zelda Twilight Princess. Otro juego de Zelda de 2006,m con varias armas y combates contra jefes que son su mejor carta de presentación.
8.-New Super Mario Bros Wii. Este es el clásico Super Mario Bros con el componente adicional de modalidad para cuatro jugadores que colaboran para llegar al nivel final.
9.-Tatsunoko vs Capcom ultimate All Stars. Un juego de combates con personajes desbloqueables, juego en linea y altamente emocionante.
10.-The Last Story. Un juego que aprovecha al máxima el hardware de la Wii, con muchas aventuras y un sistema de batalla innovador.