Los 10 mejores websites para buscar empleo en México

Hoy en día la búsqueda de empleo es casi en su totalidad vía internet ya que es un medio que nos ofrece información más detallada, rápida y eficiente. Quedaron atrás ya los días de buscar vacantes en los diarios o revistas, es por ello que hemos seleccionado las 10 mejores bolsas de empleo o buscadores en este ámbito:

Los 10 mejores websites para buscar empleo en México

  1. Computrabajo: Con más de 100.000 vacantes activas y por la reputación que se ha ganado durante el tiempo que lleva trabajando en el mercado latinoamericano se coloca en la primera posición.
    Computrabajo
  2. Bumeran: Actualmente cuenta con más de 30.000 vacantes activas. Bumeran pertenece al grupo corporativo Navent que también es dueño de otras bolsas de empleo en América Central y del Sur.
    Bumeran
  3. Occ Mundial: Cuenta con más de 90.000 vacantes actualmente, tiene una gran confianza entre la población mexicana con al rededor de 4 millones de visitas mensuales.
    Occ Mundial
  4. Portaldelempleo: La página de empleo del gobierno mexicano cuenta con más de 200.000 vacantes activas y con alrededor de 1 millón de visitas mensuales. Es este portal podrás encontrar vacantes de diferentes empresas privadas como también de instituciones públicas.
    Portaldelempleo
  5. Buscador de Empleo Jooble: En las anteriores posiciones se colocaron bolsas de Empleo, pero a diferencia de las anteriores Jooble MX es un motor de búsqueda en el cual se recogen las vacantes de diferentes bolsas de empleo, en pocas palabras, encontrar vacantes variadas en un solo lugar. Cuenta con más de 250.000 vacantes activas y está presente en otros 60 países a nivel mundial.
    Buscador de Empleo Jooble
  6. Unmejorempleo: Esta bolsa de empleo tiene portales en muchos países de Latinoamérica, cuento con más de 20.000 vacantes activas y unas 210.000 visitas mensuales.
    Unmejorempleo
  7. Acción trabajo: Cuento con más de 15.000 vacantes activas actualmente, también posee portales en otros países de mundo como Colombia o Perú.
    Acción trabajo

8/9.  Vivanuncios / Segundamano: Son portales de anuncios variados en los cuales tambiés hay ofertas de empleo. Hay que tener mucho cuidado con las vacantes que se ofertan.
Vivanuncios Segundamano

  1. Telenteca: Es una bolsa de trabajo y también empresa reclutadora que se basa en la técnica de reclutamiento 2.0 vía redes sociales. Cuenta con más de 4000 vacantes activas y es una de las bolsas de trabajo de mayor crecimiento actualmente.
    Telenteca
CONTENIDO RELACIONADO