Los mercados son lugares de gran tradición que han existido desde épocas muy antiguas y que en el caso particular de Londres, es posible encontrar prácticamente de todo, desde comida, arte moderno y antigüedades hasta flores y ropa de calidad. Estos son los 10 mercados de Londres más famosos.

Borough Market. Considerado como el paraíso gourmet de Londres, aquí se consiguen frutas, verduras y carnes de todo tipo.


Brick Lane Market. Este es un mercado en el que se pueden encontrar muebles de segunda mano, zapatos, piedras preciosas, así como especias exóticas.


Camden Market. Un mercado famoso porque aquí se puede conseguir ropa y accesorios de diseñadores, piezas de arte, comida, cafeterías, bares y restaurantes.


Portobello Road Market. Aunque existe como tal desde 1800, se hizo famoso a partir del año de 1950 cuando comenzaron a venderse antigüedades.


Columbia Road Flowers. Este es un mercado en donde abundan las plantas, arbustos y árboles de varias especies. Accesorios para jardinería también suelen venderse.


Old Spitalfields Market. Un mercado en el que también se vende de todo, desde ropa hasta comida, muy cerca también hay tiendas restaurantes y peliculerías.


Broadway Market. Este es un mercado en donde agricultores y artesanos locales venden sus productos, mismos que pueden ser degustados por los clientes.


Greenwich Market. Con aproximadamente 150 puestos, este mercado está lleno los fines de semana, se vende ropa, joyas, accesorios, cuadros y regalos.


Covent Garden London. Un mercado que además de destacarse por las tiendas especializadas, cafés y restaurantes, se distingue por la arquitectura de su edificio.


Petticoat Lane Market. Un mercado en el que se vende especialmente ropa, sin embargo también se puede encontrar artículos del hogar.