Los 10 misterios más importantes de la historia

Los misterios de la historia, los desconocido e inexplicable, siempre ha despertado en el ser humano una extraña combinación se sensaciones: temor, fascinación, incertidumbre y desconcierto.

  1. Los fantasmas: la aparición y hasta la interacción con los espectros fantasmales, es uno de los enigmas más complejos y debatidos a través de la historia. Los relatos se pueden contar por cientos de miles.
    Los fantasmas
  2. Los OVNIS: este es otro de los grandes enigmas de nuestro tiempo. En la antigüedad, se les solía identificar como dioses. En la actualidad, los avistamientos se reportan, a diario, alrededor de todo el mundo, con gran realismo.
    Los OVNIS
  3. El monstruo del Lago Ness: bautizado como “Nessy”, se le ha observado y hasta fotografiado en varias ocasiones. Se trata de un inmenso lago ubicado en tierras escocesas. Pero no es el único monstruo acuático de que se tiene noticia.
    El monstruo del Lago Ness
  4. Pie Grande: se trata de un inmenso primate (aparentemente) que camina erguido, al cabo que es extremadamente esquivo. Algunos piensan que es mitad animal y mitad humano, al paso que ciertos expertos lo han asociado con la presencia de los OVNIS.
    Pie Grande
  5. Las Pirámides de Egipto: estas enormes estructuras, aparentemente construidas por los emperadores del antiguo Egipto, han sorprendido a los expertos (arqueólogos y/o egiptólogos), por sus extrañísimas características.
    Las Pirámides de Egipto
  6. El monumento megalítico de StoneHenge: se trata de una enorme formación de piedras, “inteligente construida”. Sorprende, el que las inmensas piedras provengan de diferentes sitios, demasiado distantes entre sí: unas de Irlanda, otras de Gales y demás.
    El monumento megalítico de StoneHenge
  7. El Santo Sudario de Turín: según la creencia tradicional cristiana, es el manto con el que se cubrió el cuerpo de Jesús, luego de que hubiera sido ejecutado por los romanos. Algunas dataciones por carbono 14, han pretendido demostrar que se trata de un “engaño” elaborado por un artista de la Edad Media. El debate continúa.
    El Santo Sudario de Turín
  1. El Experimento Filadelfia: no muy conocido por la mayoría de gente, se cree que, a mediados del siglo XX, se realizó un extraordinario experimento, mediante el cual se hizo desaparecer un buque de enormes dimensiones.
    El Experimento Filadelfia
  2. El Triángulo de las Bermudas: es un área del Mar Caribe, en la cual han desaparecido, inexplicablemente, cientos de aeronaves y embarcaciones.
    El Triángulo de las Bermudas
  3. La Clarividencia: desde los albores de la civilización, muchas personas han demostrado ser capaces de “ver con la mente”.

La Clarividencia

CONTENIDO RELACIONADO