Los 10 monstruos más famosos en Halloween

 

Difícilmente se concibe la noche de Halloween sin esas criaturas espeluznantes a las que llamamos monstruos y que durante muchos años han sido representados como la maldad y el terror hacia los seres humanos. Estos son los 10 monstruos más famosos en Halloween.

1.-Vampiro. Ha existido desde épocas muy antiguas y aunque ha cambiado con el pasar de los años, su característica principal es que son inmortales y le temen a la luz del día.
2.-Hombre lobo. Este es el reflejo de una criatura que solía ser un humano y que como consecuencia de la mordida de un lobo y en noches de luna llena, se convertían en feroces monstruos.
3.-Zombi. Los zombis siempre han formado parte del cine de terror y muchas veces apocalíptico, con habilidades tan lentas que de algún modo se las ingenian para matar.
4.-Brujas. Las brujas tienen este ingrediente de magia y oscuridad, que a muchos fascina y que las han vuelto en criaturas muy populares en el cine y la literatura de terror.
5.-El jinete sin cabeza. En este caso, se trata de un hombre que siempre va en busca de venganza por la perdida de su cabeza.
6.-Momia. Cuando los primeros exploradores en Egipto comenzaron a descubrir las momias, muchas leyendas e historias de maldiciones surgieron con respecto a ellas, la más común que pueden volver e la muerte y caminar entre los vivos.
7.-Demonio. También nombrado como diablo, en la mayoría de las culturas, es el ser más malvado que existe y que reina en el inframundo.
8.-Frankenstein. El monstruo original de Frankenstein fue creación de un científico loco que lo forma de varias partes humanas.
9.-Fantasmas. Quizás no haya lugar en el mundo en donde no se cuenten alguna historia o leyenda de fantasmas, espíritus y lamas en pena.
10.-Succubus. Estos monstruos son en realidad demonios femeninos cuya intención es seducir a los hombres con su sensualidad con el fin de conseguir su alma.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.