Los 10 Museos Más Importantes del Mundo

Si te gusta la arquitectura, la cultura y arte, hoy te daremos una lista sobre el top 10 de los Museos más importantes que podemos encontrar alrededor del mundo.

Top 10 de los Museos Más Importantes del Mundo.

1. Museo Metropolitano de Arte: ubicado en Nueva York conocido también como el MET es reconocido como el mejor museo del mundo.
Museo Metropolitano de Arte

2. Musee d’Orsay de París: debemos partir del hecho de que el museo fue creado en una estación antigua de tren, todo un espectáculo.
Musee d'Orsay de París

3. Museo Nacional del Prado en Madrid: es reconocido como uno de los mejores, en él es posible encontrar una amplia colección de pinturas con descripción.
Museo Nacional del Prado en Madrid

4. National Gallery, en Londres: es uno de los Museos más importantes en todo el mundo, está cargado de piezas de historias y pinturas realmente bellas.
National Gallery, en Londres

5. Museo del Louvre en París: es también uno de los Museos más importantes en el mundo. No solo por las piezas que tiene sino por su arquitectura.

Museo del Louvre en París

6. El Rijksmuseum de Amsterdam: es el museo nacional de Amsterdam y de los países Bajos, un lugar adecuado para apreciar el arte.
El Rijksmuseum de Amsterdam

7. Museo Nacional de Antropología de México: este museo ofrece una mirada amplia y muy estructurada sobre la cultura mexicana a través de su historia.
Museo Nacional de Antropología de México

8. Museo Vasa en Estocolmo: es otro de los 10 de los Museos más importantes ya que ofrecen una visión sobre la historia y los elementos sobre la vida marinera. Barcos e historias son parte del museo.
Museo Vasa en Estocolmo

9. Instituto de Arte de Chicago: es el museo que por obligación los amantes del arte deben visitar.
Instituto de Arte de Chicago

10. Museo Estatal del Hermitage de San Petersburgo: como Museo ofrece una experiencia increíble desde cualquier aspecto.
Museo Estatal del Hermitage de San Petersburgo