Los 10 países con celebraciones similares a Halloween

Se calcula que todos los años, un 65% de los estadounidenses decoran sus hogares y centros de trabajo con temas alusivos a la noche de brujas. Aunque no siempre del mismo modo, en otros lugares del mundo también se llevan a cabo fiestas de este tipo; conozcamos los 10 países con celebraciones similares a Halloween.

1.-Australia. En este país, muchas personas acostumbran dejar agua, pan y una lampara sobre una mesa,en la noche de Halloween, con el objetivo de cargarse de energías cósmicas.
2.-Bélgica. Una costumbre muy arraigada en este país, es la de encender velas en memoria de familiares que han fallecido.
3.-China. En este país asiático, Teng Chieg, es el nombre de la celebración similar a Halloween,en donde alimentos y agua son colocados frente a fotografiás de familiares.
4.-República Checa. La tradición en este país indica que hay que colocar una silla junto a la chimenea durante la noche de Halloween, una por cada miembro de la familia y otra por cada espíritu.
5.-Inglaterra. En el caso de los ingleses, si bien la tradición del día de Halloween no esta muy arraigada, aun sigue habiendo entusiastas que la celebran al estilo americano.
6.-Hong Kong. En este país la celebración Yue Lan vendría siendo algo similar a Halloween, cuyo significado es Festival de los fantasmas hambrientos.
7.-Japón. En el país del sol naciente se celebra el Festival Obon, en el cual se preparan alimentos espaciales y se cuelgan lamparas incandescentes en honor a los espíritus.
8.-Corea. Los coreanos celebran una festividad similar a Halloween conocida como Chuseok, en donde las familias visitan las tumbas de sus antepasados con ofrendas de frutas y arroz.
9.-México. En el país Azteca se celebra el Día de muertos, una tradición de origen prehispánica en la que las familias colocan altares con comida, dulces y todo lo que le gustaba en vida al difunto.
10.-Suecia. La celebración similar Halloween en este país se conoce como Alla Helgons Dag, que honra a los santos de la iglesia y que se toma como día feriado

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.