Los 10 países con mejor calidad de vida

Las condiciones económicas y sociales son por obvias razones, distintas en cada país del mundo, sin embargo hay lugares en donde las personas no tienen que preocuparse por las facturas de cada mes, la inseguridad, la falta de atención medica o por la pérdida de empleo. Estos son los 10 países con mejor calidad de vida.

1.- Australia. Este es un país que se ubica en el continente de Oceanía y en el que la calidad de vida de las personas es calificada con un 8.6 y sus ingresos económicos con un 4.5.


2.- Noruega. Este país nórdico que limita con Rusia, Suecia y Finlandia, ha sido calificado con un 3.9 e el nivel de ingresos y un 9.2 en cuanto a la calidad de vida.


3.- Estados Unidos. El país de las barras y las estrellas también es uno de los que mejores condiciones de vida ofrece, en este caso con un nivel de ingresos de 10 y una satisfacción de vida de 7.6


4.- Suecia. Durante mucho tiempo este país encabezaba la lista en este sentido, en la actualidad ocupa la cuarta posición al tener una calificación de 4.9 en cuando a ingresos y 8.3 en satisfacción de vida.


5.- Dinamarca. Este país muy ligado también a Noruega, tiene un nivel de ingresos calificado con 4, mientras que en calidad de vida obtienen un 10.


6.- Canadá. Teniendo como frontera a los Estados Unidos, este país tiene un nivel de ingresos calificado en 6.1, en tanto que la satisfacción de vida tiene un 8.7.


7.- Suiza. Este país alcanza una clasificación en cuanto a ingresos de 7.9, mientras que en cuanto a calidad de vida de sus ciudadanos se ubica con 9.


8.- Países Bajos. Su calificación por nivel de ingresos económicos es de 5.9, mientras que la satisfacción de vida es de 9.


9.- Nueva Zelanda. Obtiene una calificación por el nivel de vida de 7.9 y un 2.8 por el nivel de ingresos


10.- Luxemburgo. País ubicado en la Europa occidental que a pesar de ser muy pequeño, las personas califican con un 8.1 el nivel de ingresos y con un 7.4 la calidad de vida.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply