Los 10 países o regiones del mundo que hay que visitar antes de partir

Los 10 países o regiones del mundo que hay que visitar antes de partir

Nuestro planeta está maravillosamente “plagado” de regiones y lugares paradisíacos que, más bien, parecen irreales y pintados por los  artistas más refinados del Renacimiento.

Son tantas las “pinturas”, que vamos a pecar de injustos. Pero, hay que hacerlo, de todas maneras.

  1. El Sudeste Asiático: las palabras se quedan cortas para describir sus exóticas y, muchas veces, vírgenes islas de playas blancas y aguas de “mil colores”, en una danza de combinaciones del azul, el verde, el turquesa, el rosado, el púrpura e, incluso, el rojo.
    El Sudeste Asiático
  2. La Gran Barrera de Coral de Australia: con sólo decirles que es visible desde el espacio exterior, ya nos podremos imaginar su espléndida majestuosidad.
    La Gran Barrera de Coral de Australia

Corales de todos los colores conocidos y conocibles, de todas las formas, tamaños y texturas, son el fastuoso hábitat de miles de especies de peces, tortugas, caballitos de mar, cangrejos, tiburones, ballenas, rayas y mil especies más.

  1. La Gran Muralla China: es una de las pocas estructuras construidas por el hombre, que son visibles desde el espacio exterior. Su majestuosidad y su encanto histórico, son impresionantes.
    La Gran Muralla China
  2. El Himalaya y el Tíbet: quien mira abruptamente semejante majestuosidad y belleza, tendrá que tomarse un buen tiempo para recobrar la respiración y el sentido. Los monjes tibetanos, que viven tranquilamente con los tigres de bengala, son dignos de admiración.
    El Himalaya y el Tíbet
  1. París, Roma, Madrid, Viena y San Petersburgo, son las cinco ciudades más hermosas del mundo, en opinión de los turistas más avezados y experimentados.
    París, Roma, Madrid, Viena y San Petersburgo
  2. El Mar Mediterráneo: es una de las grandes áreas más bellas e históricamente ricas del mundo. La diversidad cultural es enorme. Si vamos a las Islas Griegas, quedaremos sin aliento. Si visitamos la Costa Brava y la Costa Azul, querremos volver una y otra vez. Chipre y Malta son, verdaderamente, inolvidables. Las costas del norte de África, nos harán soñar con un pasado remoto y exótico.
    El Mar Mediterráneo
  1. El Mar Caribe, es una de las zonas más hermosas del mundo.
    El Mar Caribe
  2. Los bosques canadienses, son espectaculares regalos de naturaleza viva.
    Los bosques canadienses
  3. Las enormes ciudades brasileras, como Río de Janeiro y Sao Paulo, no nos permiten pestañear un segundo.
    Las enormes ciudades brasileras
  4. Los Estados Unidos, es un país en el que existen miles de maravillas para conocer. Es imposible no ir, por lo menos, una vez en la vida.
    estados unidos