Los 10 pueblos fantasmas más sorprendentes del mundo

38
SHARES

Para muchos son lugares tenebrosos, en la actualidad algunos pueblos fantasmas están considerados como sitios de interés turístico. Conoce Los 10 pueblos fantasmas más sorprendentes del mundo.

  1. Kolmanskop, Nambia. Pueblo fantasma que quedo desierto en 1950 luego de que la fiebre de los diamantes se vino abajo.
  2. Prypiat, ucrania. Ciudad abandonada que fue el hogar de los trabajadores de Chernóbil, y hasta antes del accidente existía una población de 50.000 personas.
  3. SAN Zhi, Taiwán. Inicialmente construida para las vacaciones de los ricos, esta aldea futurista se convirtió en pueblo fantasma luego de varias muertes durante su construcción.
  4. Craco, Italia. Ciudad medieval asentada en una colina, antiguamente se cultivaba trigo, contaba con 2.000 personas, ante las malas condiciones de la agricultura, se convirtió en pueblo fantasma.
  5. Oradour-sur-Glane. Pequeña comunidad francesa testigo de la masacre de 642 habitantes a manos de soldados alemanes. Algunas de sus ruinas aun se conservan.
  6. Gunkanjima, Japón. Isla deshabitada que alguna vez tuvo su esplendor a consecuencia del carbón, sin embargo cuando el petróleo lo reemplazo, las fabricas cerraron y la gente la abandono.
  7. Kadykchan, Rusia. Una de las tantas ciudades rusas que se convirtieron en pueblos fantasmas cuando la Unión Soviética se vino abajo. Alguna vez con 12.000 personas, hoy esta vacía.
  8. Kowloon Walled. China. Ciudad ocupada por Japón en la Segunda Guerra Mundial, no existía la ley, imperaba la anarquía y su desalojo se llevo a cabo en 1993.
  9. Famagusta, Chipre. Otrora destino turístico de Chipre, ahora es un pueblo fantasma custodiado por el ejército turco.
  10. Agdam, Azerbaijan. De las 150.000 personas que huna vez la habitaron, hoy no queda nadie, únicamente una mezquita cubierta de grafiti.
38
SHARES

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Colección de juegos vendidos por un millón de euros - ManiasGeek - 21 julio, 2012

    […] Pueblos Fantasmas Tweet(function() { var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async […]

  2. Facebook y Yahoo tienen un acuerdo de las patentes | GraphicARG - 21 julio, 2012

    […] Fuente: Pueblos Fantasmas […]

  3. Científicos crean una pantalla de burbuja de jabón « GráficosSimples - 21 julio, 2012

    […] […]

Leave a Reply

*