Los 10 realities y concursos de televisión más aburridos

Los 10 realities y concursos de televisión más aburridos

Desde hace una década, aproximadamente, los interminables realities y concursos se apoderaron, descaradamente, de una buena parte de los canales de televisión de todo el mundo.

Veamos los más aburridos:

  1. Dos equipos (generalmente, identificados por colores) se disputan cual carga más agua, cual saca más barro de un lodazal y muchísimas cosas por el estilo. Son insoportables, aunque el rating sigue siendo aceptable y el dinero manda.
  2. Los infaltables cantantes, que salen de uno en uno, para ser calificados por un despiadado jurado que los “descalifica” o los deja “amenazados” para la siguiente salida. Ya no más de esto, por favor.
  3. Las infinitas convivencias en escenarios montados, específicamente, para que 10 o 12 participantes vivan juntos (y “jartos”) durante 3 o 4 semanas. Ellos mismos se van descalificando, de acuerdo a quien les cae bien, regular o mal. Que oso tan feo.
  4. Los imitadores de cantantes, ya no van más, dado que se trata de un género que lleva cuatro décadas en las pantallas.
  5. los realities de gastronomía, están empezando a “inundar” las pantallas de los televisores de todo el mundo. Tres o cuatro “pobres” aspirantes a chefs, son despiadadamente descalificados por supuestos “expertos en gastronomía”.
  6. Las “sopas de letras” televisadas ya son más que insufribles.
  7. Existen algunos festivales internacionales del humor, que gozan de una gran calidad, aunque tenemos que soportar algunos que “dan ganas de llorar, en vez de reir”.
  8. Las ruletas del saber, nos tienen saturados ya en todos los países.
  9. Ya no más carreras de encostalados, por favor. Tampoco soportamos más, “quién grita más fuerte”, ni a los equipos que adivinan una canción por la mímica (señas sin hablar) de uno de sus integrantes.
  10. Los famosos “cuentachistes” son bienvenidos, cuando se trata de individuos que llegan a las pantallas aportando una especie de “sangre nueva”. Quienes vienen contándolos desde hace 20 años, ya no van más.
CONTENIDO RELACIONADO