Los 10 Safaris Más Espectaculares en el Mundo

Los safaris son una de las experiencias más espectaculares en todo el mundo, ese contacto salvaje con la naturaleza deja huellas imborrables. Hoy queremos darte nuestra lista de los 10 safaris más espectaculares que podrás encontrar en el mundo.

Los 10 Safaris Más Espectaculares en el Mundo.

1. Safari en Botswana: Posee uno de los parques naturales que alberga el mayor número de especies en el mundo. El parque natural Chobe te ofrece más de 10 mil km cuadrados de aventura.
Safari en Botswana

2. Safari en parque nacional Serengeti: el Serengeti en Tanzania ha sido el escenario de múltiples documentales sobre la vida animal en África.
Safari en parque nacional Serengeti

3. Safari en Uganda: Uganda es famosa por ser la tierra en la cual es posible encontrar Gorilas, especialmente los de niebla, ahora especie amenazada.
 Safari en Uganda

4. Safari en parque Kruger: es una de las reservas más importantes e impresionantes de África, destino ideal para tener una aventura salvaje y natural.
Safari en parque Kruger

5. Safari por Chitwan: no todo es África, Nepal ofrece una de las aventurassalvajes sobre un elefante para observar la naturaleza.
Safari por Chitwan

6. Safari en Malawi: la diferencia de este, es que se realiza sobre el agua, es la reserva más importante de agua dulce en todo el mundo.
Safari en Malawi

7. Safari Selous: en Tanzania este lugar permite que las personas puedan tener un camping muy salvaje.
Safari Selous

8. Seguimiento de rinocerontes: en Namibia es posible observar a estas grandes criaturas en vía de extinción.
Seguimiento de rinocerontes

9. Safari en Namibia: este lugar ofrece todo tipo de safaris, tanto para parejas, amigos o familia, todo lo que buscas está ahí.
Safari en Namibia

10. Safari en Luangwa: es el lugar que tiene toda una oferta increíble de safaris, se dice que los safaris comenzaron allí.
Safari en Luangwa