Los 10 temas más aburridos de internet

Los 10 temas más aburridos de internet

Internet es, según muchos, el invento más importante de la historia. En tal virtud, está lleno de toda una serie de facetas maravillosas, al cabo que, también, cuenta con asuntos de lo más aburridos. Veámoslos:

  1. No existe nada que sature más, que en Facebook nos anuncien, varias veces al día, que “fulano de tal te invitó a jugar X o Y cosa”, aunque, por fortuna, existe la forma de desactivar esa función.
  2. Otro asunto de lo más insoportable, es ver anuncios reiterados, según los cuales “Una ama de casa se gana 2.000 dólares mensuales, trabajando desde la comodidad de su hogar”.

Ya el 90% de la gente, en todo el mundo, sabe que se trata de una quimera o, más aún, de un intento de estafa de lo más descarada.

  1. ¿Quién está dispuesto a soportar más, esos anuncios “titilantes” que nos dicen “Eres el visitante No. 1.000.000 y te has ganado un iPhone” para, luego, redireccionarnos a otra falacia.
  2. Por fortuna, existe en los correos electrónicos la forma de marcar como spam una serie de anuncios agobiantes, como los que provienen de sitios web sobre el tarot, el zodíaco, la magia y cosas por el estilo.
  3. También, estamos cansados de la publicidad intersticial, es decir, aquella que aparece antes que el contenido, cuando buscamos algo en un sitio web.
  4. Otro aspecto bastante aburrido, radica en que Google cambie abruptamente, y sin previo aviso, sus políticas y formalidades. Así, por ejemplo, desde hace un mes, cuando escogemos un contenido como favorito, no lo guarda con la comodidad de antes.
  5. La tristemente célebre “ruedita blanca que gira sin cesar” en el centro de los video de Youtube (y otras plataformas), nos saca de quicio cuando necesitamos observar un video con urgencia.
  6. La lentitud “paquidérmica” de algunos navegadores, a los que tenemos que recurrir algunas veces.
  7. Los reiterados ofrecimientos para que ingresemos (pagando) a páginas dedicadas a que las personas consigan pareja.
  8. No parece existir un solo sitio web confiable, en lo que a las descargas respecta, dado que siempre nos encontramos con los indeseables virus.
CONTENIDO RELACIONADO