Los 10 trabajos mejor pagados en el 2012

Los trabajos bien remunerados son difíciles de conseguir sobre todo en una época en la que prevalecen la falta de oportunidades y los niveles tan altos de desempleo. Aun así, existen personas quienes por su profesión lo han conseguido. Estos son los 10 trabajos mejor pagados en el 2012.

1.-Ingeniero de software. Las condiciones de trabajo son las mejores y la demanda de esta profesión es muy alta. Sus ingresos son de 88.142 dólares.
2.-Actuario. Se encarga de interpretar estadísticas para determinar probables accidentes, sus ingresos son de 88.202 dólares.
3.-Gerente de recursos humanos. Un trabajo en el que se recluta y selecciona personal, se contrata. Capacita a los empleados. Sus ingresos son de 71.800 dólares.
4.-Higienista dental. Este profesional de la salud bucal también es uno de los trabajos que se proyectan como de los mejor remunerados en el futuro. Sus ingresos anuales son de 68.109 dólares.
5.-Planificador de finanzas. Generalmente de finanzas personales, se encarga planificar los gastos, retiro y demás aspectos financieros. Sus ingresos son de 104.161 dólares.
6.-Audiólogo. Es un profesional que trata y diagnostica problemas de audición intentando determinar el grado de la función auditiva. Sus ingresos son de 67.137 dólares.
7.-Terapeuta ocupacional. En este trabajo, las personas desarrollan programas individuales para el desarrollo de la actividad mental, física y emocional de las personas. Ganan 72.110 dólares.
8.-Gerente de publicidad online. Es una persona que planea, dirige, organiza y coordina las políticas o campañas publicitarias en línea. Sus ingresos son de 87.255 dólares.
9.-Analista de sistemas computacionales. Se habla que este trabajo es y será uno de los mejores remunerados en el futuro. Una persona que trabaja en esto gana 78.148 dólares anuales.
10.-Matemático. El trabajo de un matemático se puede aplicar en los negocios, la educación, la industria o el clima. Sus ingresos son de 99.191 dólares.