Los 10 venenos más utilizados para matar personas

7
SHARES

Dicen que la realidad supera la ficción, y en el caso de las historias en películas y televisión en donde se recurre a sustancias venenosas para acabar con la vida de alguien más, esta más que comprobado muchas veces gracias a la facilidad con que se consigue. Veamos los 10 venenos más utilizados para matar personas.

1.-Arsénico. Este veneno es el más utilizado ya que es prácticamente imperceptible e incluso tiene una larga historia con personajes importantes como Napoleón Bonaparte.
2.-Toxina Botulínica. Esta toxina produce botulismo, una de las enfermedades más mortíferas que existen que de no tratarse, produce parálisis muscular y progresivamente la muerte.
3.-Cianuro. Este veneno también es uno de los más utilizados principalmente porque se encuentra en una gran variedad de formas como las almendras, la semilla de albaricoque o de manzana.
4.-Mercurio. En el caso del mercurio se puede encontrar en tres formas, un mercurio elemental como el de los termómetros, el mercurio inorgánico como el de las baterías y el mercurio orgánico, que se encuentra en los pecados.
5.-Polonio. Este es un veneno radioactivo que una vez que es consumido por el organismo no tiene cura, incluso un solo gramo vaporizado puede matar a 1.5 millones de personas en un par de meses.
6.-Tetrodotoxina. Esta sustancia se encuentra en los pulpos azules y los pez globo, siendo el veneno del pulpo el más peligroso y capaz de matar en cuestión de minutos.
7.-Dimethylmercury. También es un veneno de lento efecto, con síntomas que se aprecian meses después de haberse expuesto a la sustancia.
8.-Belladona. Esta es una planta que en la edad media era utilizada con fines cosméticos, sin embargo la ingesta de una sola hoja es mortal.
9.-Acónito. Este veneno también proviene de una planta y de ingerirse provoca una arritmia cardíaca que conduce a la asfixia.
10.-Cicuta. Esta es una planta toxica originaria de África del sur y de Europa, provoca una muerte en forma de parálisis.

7
SHARES

WordPress database error: [Can't create/write to file '/tmp/#sql_5de8_0.MYI' (Errcode: 28)]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON tt.term_id = t.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1561, 5851, 9826, 12786, 14009, 22509) ORDER BY t.name ASC

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

One Response

  1. Kaori 1 año ago

Add Comment


*