Los 10 villanos de Spider-Man

Aunque la mayoría de las listas de villanos en TopTen, y otros sitios, se han centrado en lo peor o en lo mejor de algo, esta vez se ha creado una lista un poco más oscuro – algo un poco más grave, u homicida, con seguridad. Por supuesto, una de las cosas más interesantes acerca de una lista como esta es que los superhéroes cómics normalmente (ya sea de Marvel o DC) tienen Villanos, enemigos. He aquí 10 de los Villanos más conocidos.

10-El Buitre (Jimmy Natale): Jimmy Natale es un mafioso de una sola vez que se ha transformado en un vigilante de comer penal conocido como el Buitre. A diferencia de Adrian Toomes, probablemente el más famoso de los Buitres, Natale no necesita un traje para volar desde que ha mutado las alas, un pico, y puede escupir ácido.

9-El Duende (Roderick Kingsley): Kingsley se convierte en el Duende para promover sus propios beneficios en el mundo empresarial, estrictamente por el poder financiero.

8-El Lagarto (Dr. Curt Connors): Mientras que el lagarto lo desea, puede transformar toda la ciudad de Nueva York en el carbono-copias de su Lizardness, el Dr. Curt Connors nunca fue que intencionalmente conocido.

7-El asesino Spider (Alistair Smythe): Mientras que Spencer Smythe fue contratado inicialmente por J. Jonah Jameson para matar a Spider-Man, su uso de la radiación en la creación de la araña cazadora robots causa su propia muerte. Así que cuando el hijo de Alistair toma en el proyecto, él no es sólo después de Spidey, pero Jameson también.

6-Doctor Octopus (Otto Octavius): Mientras que uno de los villanos más famosos de Spider-Man, Doc Ock nunca ha sido uno del más homicida. Él siempre se consideraba un hombre de ciencia, al igual que Parker y Norman Osborn en el departamento de IQ.

5-Carrión (Malcolm McBride / Dr. William Allen) Carrión comenzó como un clon zombi-como de El Chacal con un virus mortal. Con un toque induce a la muerte, que ha ido en una ola de asesinatos en varias ocasiones, sobre todo en Maximum Carnage, donde se ha instalado en la familia de la carnicería.

4-Venom (Mac Gargan / Eddie Brock) y Carnage (Cletus Kasady): La mayoría de la gente sabe del tiempo que pasó de Spidey el buen viejo de color rojo y azul a blanco y negro después de una guerra en el espacio.

3-Morlun: Ahora estamos llegando a los villanos que verdaderamente afectan a Spider-Man. Morlun es, técnicamente, el único villano que alguna vez realmente ha “matado” Spider-Man/Peter Parker en la continuidad principal.

2-Duende Verde (Norman Osborn): el Duende Verde es, el principal enemigo de Spider-Man.

1. El ladrón (Dennis Carradine) Sin duda, el Duende Verde debe ser numero uno. Sin embargo, lo que realmente se reduce en esta lista – en lugar de números absolutos de muertes – es que Dennis Carradine el hombre que mato el tío de Peter, Ben.

  • adrian

    espaiderman va peliar con
    puros villanos 100