Los 6 puntos buenos de Pokémon Go que te gustaría saber

Por estos días la aplicación de Pokémon Go es la más popular de todas y es que se ha logrado convertir en todo un fenómeno mundial. Tanto chicos como grandes la están utilizando y por eso, si te has interesado en ella resulta conveniente que conozcas los bueno de Pokémon Go.

De sus ventajas hablaremos aquí así que no dejes de leer.
Los 6 puntos buenos de Pokémon Go que te gustaría saber

Principales Ventajas de la app

  1. Al analizar el juego podemos encontrarle una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, es un juego que lleva al usuario la calle, a moverse y lo saca completamente de la rutina de estar sentado frente al ordenador o al teléfono.
  2. Por otro lado, este juego también lleva al usuario a interactuar con otras personas que comparten el gusto por la aplicación y sin duda alguna algo de lo mejor es que nos lleva a usar la tecnología conocida como realidad aumentada desde nuestros dispositivos.

Además de estas ventajas debemos destacar otros puntos dentro de bueno de Pokémon Go:

  1. El juego lleva a niños y adultos a salir de sus casas y es que exige salir a la calle para la captura de los Pokémon. el juego funciona con GPS y engañarlo es imposible.
  2. Como decíamos es un juego que lleva a socializar y es que las alianzas así como la formación de equipos en él resulta ser algo realmente práctico.
  3. Por otro lado, no podemos dejar de destacar el hecho de que la aplicación ha logrado captar la atención de diferentes generaciones. Están por ejemplo incluidos los primeros fans de la serie, lanzada hace ya dos décadas, y están las nuevas generaciones.
  4. Finalmente, también destaca que es una aplicación que seguramente generará buenas ganancias no solo a Nintendo, su creadora, sino a otros negocios como el de la venta de baterías externas y el de los planes de datos móviles.