Los diez mejores artistas de un solo éxito en inglés

Los diez mejores artistas de un solo éxito en inglés

Son muchas las preguntas que nos asaltan sobre estos artistas o grupo que un buen día nos sorprendieron con una canción y esperamos durante muchos años algo más que reafirmase su talento.  Ese día nunca llegó.  Aca les traigo este top diez de los mejores artistas de un solo éxito en inglés.

DEXYS MIDNIGHT RUNNERS (come on eileen): En 1982 esta banda inglesa nos impacto con esta supercanción que rompia fuegos con un estraordinario solo de violines.  Nunca llegó un segundo éxito.

JOEY SCARBURY (believe or not): La banda sonora de la serie de televisión THE GREAT AMERICAN HERO, se constituyo en un fenómeno, contando aún con un buen número de reproducciones.

FALCO (rock me amadeus) El cantante austriaco hizo temblar todas las listas europeas y norteamericanas con esta canción. Nunca regresó a las listas.

RAY PARKER JR. (gosthbusters)  El afamado compositor de bandas sonoras solo logró pegar una en primeros lugares. Y de que modo.

A-HA (take on me) Una hermosa canción apoyada por un video revolucionario para la época.  Gracias por este único éxito.

FOUR NON BLONDES (what´s up) Ha pesar de que su lider lo ha intentado en solitario, nunca repitio el éxito de wath´s up.

MICHAEL SEMBELLO (maniac): Superéxito de la banda sonora de la película FLASHDANCE. Unico éxito de SEBELLO.

STYX (mr roboto) Gran éxito del año 1982.  Pegajosa y con innovaciones en materia musical muy interesantes, pero no bastaron para que la banda repitiera.

VANILLA ICE (ice baby): más de 20 millones de copias vendidas con una sola canción.

COOLIO. (Gangst´a paradise)  La canción principal de la película mentes peligrosas fue el único éxito de su intérprete.

Se quedan muchos por fuera. Esperen una nueva lista en español.

CONTENIDO RELACIONADO