Los mejores 10 personajes de Johnny Pepp

Johnny Depp es un famoso actor multifacético, que ha logrado interpretar los más complejos personajes. Este gran actor logra asombrar y divertir a muchas personas gracias a la calidad de sus interpretaciones, a continuación vamos a nombrar los mejores 10 personajes de Johnny Pepp.

 

  1. Eduardo Manostijeras. Fue uno de los papeles que impulsaron a Johnny Depp a la fama, el cual se caracterizaba por ser culto y tener manos de tijeras con la que hacia hermosas obras.

 Eduardo-manostijeras

  1. Jack Sparrow, en piratas del caribe. El personaje era un divertido y controversial pirata, que fue amado por algunos y odiado por otros.

 Jack Sparrow

  1. Ed Wood. Esta comedia dramática fue uno de los papeles más normales, pero también mejores logrados del actor.

 Ed-Wood

  1. Ichabod Crane, en el Jinete sin cabeza. Este personaje era un poco temeroso, pero al mismo tiempo le tocaba enfrentar grandes descubrimientos sobrenaturales

Ichabod Crane (2)

  1. El llanero solitario es la película más reciente del reconocido actor, gracias a su buena actuación, se puede decir que es uno de los 10 mejores personajes de Johnny Depp.

 El llanero solitario

  1. Rango. En este personaje Depp busca la forma de cautivar a su público con la voz, es una comedia animada con un joven lagarto.

 Rango

  1. Frank en el turista. Este personaje logra engañar a muchos, lo que hace la película muy atractiva.

 Frank en el turista

  1. Barnadas Collins. Esta obra es clásica de terror, la cual tuvo gran acogida en la generación de su tiempo.

 Barnabas Collins

  1. Sweeney Todd, en el barbero diabólico. Sin duda este personaje logro asustar a muchos, ya que su mayor deleite era degollar persona.

 Sweeney Todd

       10. Por último encontramos entre los mejores personajes de Johnny Depp a Donnie Brasco.

 Donnie Brasco

CONTENIDO RELACIONADO