Top 10 Mujeres con los mejores Traseros del Mundo

Pinterest

Hoy les presentamos una buena dosis de arte femenino, los traseros, como ustedes prefieran llamarlo, y es que este tipo de atractivo natural de las mujeres, hace que los hombres se derritan por ellas. Así que presentamos una  entretenida y sensual lista de las famosas con los mejores traseros del mundo, en la cual existen para todos los gustos, tamaños y sensualidades.Uuna lista muy luchada en la cúal Jennifer López sigue estando dentro de el ranking a petición popular, y es que está belleza se ha mantenido a lo largo de los años, en todas las listas de este tipo. Así también dentro de las mujeres mas sexys del mundo.

11. Elsa Pataky

Se encuentra en el número 10 de los mejores traseros del mundo,  esta hermosa silueta de la bella modelo española, que nos vuelve loco con uno e los atributos más seductores que puede tener una mujer. Elsa, esta casada con el actor Ustraliano Crhis Hemsworth desde diciembre del 2010, así mismo ha trabajado junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo en algunos anuncios publicitarios y de consideran “La pareja Perfecta”.

 

9. Eva Longoria

En el número ocho de los mejores culos del mundo se encuentra la famosa Texana Eva Jacqueline Longoria. Nació el 15 de marzo de 1975 y es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Gabrille Solis en la serie de televisión Desperate Housewives, y es que esta mujer nació con uno de los mejores Dones, que acapara la mirada de Todos con solo verla caminar.

8. Scarlett Johansson

Otra bella estadounidense que se une a la lista, ya que además de bonita tiene un espectacular trasero, el clásico “Poder Americano”.

7. Halle Berry

La famosa “chica bond” indiscutiblemente tiene un muy escultural y atractivo trasero, considerada por muchos como uno de los mejores, pero sin duda hay para todos los gustos, que es un buen trasero sin un buen movimiento?, lo más cercanos que podemos estar es con nuestra chica de al lado, hoy por hoy esta famosa actriz Halle Berry, tiene un atractivo que derrite a muchos.

6. Cameron Diaz

Es una actriz de cine y ex modelo con una gran belleza fisica y dotes divinos, hacido cuatro veces nominada al premio Globo de ORo. y con ver esta imagen, uno se puede dar cuenta de la benevolencia de la vida, al traer al mundo mujeres con atractivos como lo es un trasero y pueden competir en una lista como esta de los 10 mejores culos del mundo. Con tan solo verla sobra la razón para saber que es inevitable que falte esta mujer.

5.  Jessica Alba

Alba es considerada un símbolo sexual, y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección “Hot 100″ de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en “Las 99 mujeres más deseadas” en 2006, como también “La mujer más sexy del mundo” por FHM en 2007. El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por ella, que luego fue abandonada.

También ganó varios premios por sus actuaciones, incluyendo Actriz de elección de Teen Choice Awards y el Premio Saturn por Mejor Actriz en Televisión, y una nominación a Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel.

4. Beyonce

 Las 10 Mujeres con los mejores Traseros del Mundo“Una imagen dice más que mil palabras”, quien quiere comerse algo como esto, afortunados quienes pueden tenerlas.

3. Penelope Cruz

El arte y talento de esta linda Española la han llevado a lo más alto del séptimo arte y hoy su fama y belleza trascienden todas las fronteras.

2. Jennifer Lopez

Sin duda Jennifer López, es la actriz estadounidense con el mejor trasero del mundo, y sin duda ha estado en la imaginación de muchos, es  por ello sigue entre las latinas más hermosas de la actualidad, y aunque segun las encuesta hecha en inglaterra y también otra realizada por FHM, ocupa ahora el segundo lugar despues de Kylie Minogue. pero ustedes dirán con quien quieren soñar.

1. Kylie Minogue

Hoy en día hacen rankings de cualquier cosa, y es que siempre hay tiempo para sacar noticias diferentes y raras, sobre todo si de anatomía se refiere. En esta ocasión, el ranking trar en esta ocasión la lista habla sobre traseros, culos, finamente hablando. Cuando todos pensábamos que la elegida como mejor trasero iba a ser el trasero más conocido del mundo, el de Jennifer Lopez, nos quedamos boquiabiertos con el resultado. La ganadora de tal honor es la australiana Kylie Minogue, que con la edad que tiene, 43 años, tiene un cuerpo de escándalo. La encuesta tuvo lugar en Inglaterra, por lo que desterrar a chicas más jóvenes como Pippa Middleton es todo un honor. Cuerpazos como los de Shakira, Jennifer Lopez y Beyoncé no lograron llegar al número uno, y se quedaron por debajo de la cantante.

Bonus:

11. Kim Kardashian

Kardashian, dia a dia va bajando de posición y es que para saborear esta obra magnifica de Dios, es impresionante ver como es tan perfecta y seductora, Kimberly Noel “Kim” Kardashian (nacida el 21 de octubre de 1980) es una socialité estadounidense, presentadora de televisión, actriz, modelo, y cantante.

 

 

 

 

 

 

 

 

12.- COCO

Nicole Natalie Austin, nacido el 17 de marzo 1979, comúnmente conocida como Coco Austin, Coco, Coco Austin Marie, Marie Coco, Coco-T, es una actriz, bailarina, modelo de glamour y web personalidad. Ella es mejor conocida por su matrimonio con el rapero y actor Ice-T.

Pinterest

The following two tabs change content below.
Top10de.com es una web donde recopila la mejor información y crear el mejor listado de top10

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

One Response to “Top 10 Mujeres con los mejores Traseros del Mundo”

  1. GONZALO SUAREZ

    ene 19. 2013

    jennifer lopez mejor trasero

Leave a Reply

Loading Disqus Comments ...