Ranking de las mejores 6 cervezas de Latinoamérica

Para muchos, tomarse una cerveza es la mejor forma de pasar un rato con los amigos en casa, en la playa, en la disco o en un bar. Además, es la bebida más refrescante para un día caluroso.

En Latinoamérica, las personas aman tomarse una cerveza ¡hasta sin motivos! Es normal que en la nevera de la casa haya por lo menos un pack para beber mientras ven una película, acompañar la cena o en caso de recibir una visita.

Existen MILLONES de marcas de cerveza. Si aún no te has decidido por una, hoy te mostraremos el ranking 6 de las mejores cervezas de Latinoamérica.

Ranking de las mejores 6 cervezas de Latinoamérica:

  1. Corona – México extra (México)

Esta es una las marcas de cerveza más reconocidas a nivel mundial. Es producida en México desde 1926 y se vende en más de 170 países.

La cerveza Corona es la #1 vendida en EE.UU. Actualmente es muy reconocida por su estampado que indica el nombre de la marca con el lema “La Cerveza más Fina”.

  1. Quilmes (Argentina)

Además de ser una de las mejores cervezas de Latinoamérica, es también el orgullo de su país. Esta cerveza lleva en su diseño los colores de Argentina, su país. Fue fundada en 1888. Se vende mayormente en América del Sur.

  1. Presidente (República Dominicana)

Mejor conocida como la “insignia del Caribe”, está en el mercado desde el año 1935 y es producida y procesada en la ciudad de Santo Domingo.

  1. Solera (Venezuela)

Se trata de una de las mejores cervezas producidas en Venezuela. Comenzó a salir en el mercado en 1955 y desde entonces han salido 6 presentaciones, cada una mejor que la otra.

  1. Brahma (Brasil)

Una de las mejores cervezas de Latinoamérica es Brahma, producida en Brasil. Es la cerveza que más éxito ha logrado en su país entre los consumidores de clase alta.

  1. Medalla (Puerto Rico)

No solo es conocida en Latinoamérica sino que ha ganado premios por una de las mejores cervezas a nivel mundial. Fue fundada en 1937 y su presentación más vendida en la Light.

 

CONTENIDO RELACIONADO