Top 10 adolescentes influyentes de TV

A traves de esta lista de los 10 adolescentes más influyentes de la televisión y que son excelentes modelos a imitar para neustros hijos. Pueden tener algunos defectos. Por lo general son retratados como llevar protagonistas que luchan de manera similar a los adolescentes la vida real. Muchos adolescentes le encanta verlas ya que claramente se conectan cuando sea necesario.

10. Naomi Clark

En 90210 Naomi Clark es su hijo adolescente estereotipos en busca de atención en cualquier lugar que puede conseguirlo. Ella viene de una familia de clase alta, donde todo se sirve en bandeja de plata. Después de haber sido violada por su maestro, Naomi empieza a comprender por fin la vida, no a través de gafas de color rosa. Ella toma la vida más en serio a sí misma y decide mejor. Ella no juzga a nadie por su aspecto y le da a todos la atención que merecen. Ella es un buen ejemplo de alguien que puede cambiar si están dispuestos a cambiar. La fachada no ayuda a una persona.

Starr Manning

En One Life to Live, hemos visto Starr Manning crecer de un mocoso rebelde a un personaje modelado influencia y el papel. Ella se ve a menudo dificultades para tomar las decisiones correctas que a veces llevan sus problemas. Después de encontrar quedó embarazada, un adolescente Starr tuvo que asumir el papel de la maternidad. Starr Manning es un excelente carácter e influyente como ella sirve para mostrar las consecuencias de las acciones de los adolescentes al ser rebelde. Su retratista Kristin Alderson hace un excelente trabajo de hablar con su público acerca de las repercusiones elaboración y, a veces la conexión con lo que los adolescentes de todo el mundo puede ir a través.

Abby Carlton

Abby Carlton es retratado en el Young and the Restless como un adolescente rico que quiere ser aceptado por lo que ella realmente es. Se trata de llamar la atención de sus padres, que son a veces ocupados en sus vidas. Lamentablemente el show decidió a la edad de un personaje de 10 años con demasiada rapidez. Sin embargo, muchos de los espectadores eran todavía capaces de sentir la presión de Abby y el deseo de atención.

Rory Gilmore

Rory Gilmore de las chicas Gillmore es una excelente influencia en los adolescentes y jóvenes en la sociedad actual. Ella era una estudiante brillante que a menudo se hacen obras de caridad alrededor de su ciudad con su madre, sostén de la familia sola. Como muchos adolescentes en la vida real, Rory tiene dificultades para elegir a sus seres queridos. Ella se ve a menudo dividida entre dos hombres que ama: Dean y Jesse.

Teddy Montgomery

En la temporada 3 de 90210, los productores decidieron hacer frente a la homosexualidad de una manera realista. Teddy Montgomery era un adolescente estereotipadas que querían cumplir con todos los estudiantes de secundaria y otras a las normas de su familia. Era un deportista simpático que atraía a las mujeres en su escuela secundaria local. En su último año, sus sentimientos hacia los hombres se expandió exponencialmente. Su decisión de salir del armario sirvió como una inspiración para todos los adolescentes. Las pruebas y tribulaciones retrata los múltiples problemas y cuestiones a muchos homosexuales se sienten al tratar de salir del armario.

5.- Zack Morris

Los que crecieron en la década de 1990 todavía recuerdo Zack Morris de Salvados por la campana. Él era un personaje adorable, literalmente, la conexión con su audiencia mediante la ruptura de la tercera pared. Por lo general se ve interactuando con los espectadores y darles consejo. Se pone de pie para mostrar a otros un ejemplo perfecto de las consecuencias para aquellos que desafían las reglas. A lo largo de la escuela secundaria, Zack no quieren estudiar. Casi no se graduó debido a su egoísmo.

Lizzie McGuire

El programa de televisión, Lizzie McGuire protagonizada por Hilary Duff fue vista por muchos adolescentes y preadolescentes entre 2001 y 2004. Los acontecimientos Lizzie pasa por son parte de la vida cotidiana de los adolescentes. Ella es un ejemplo perfecto de alguien que está luchando en la escuela y los padres tienen la autoridad busca. Sin embargo, su comportamiento no es de ninguna manera el modelado de roles

Carly Shay

Carly Shay en la serie de televisión iCarly es otro gran modelo a seguir en la televisión. Ella es todo lo que cualquier adolescente podría pedir que se llevó en la televisión. Ella tiene una gran visión, siempre es bueno y generoso. Apenas muestra su lado rebelde y altruista. Ella es un gran modelo a seguir ya que muestra un buen carácter (optimismo, perseverancia) para niños de las escuelas secundarias de todo el mundo. Mi hermano 8 años de edad, le encanta ver sus espectáculos y, a menudo se ve a Miranda Cosgrove (la actriz) porque ella es siempre el “bonito” un.

Malcolm Wilkerson

Malcolm in the Middle Wilkerson protagonista de Malcolm es un excelente modelo. Él lucha por la vida para llegar a un acuerdo con su ingenio. Su perseverancia, especialmente en tiempos difíciles es un ejemplo de un rasgo de carácter que todos los estudiantes deben mostrar. Por lo general es vista como un tomador de decisiones en la familia, ofreciendo apoyo y asesoramiento a los adultos, padres y hermanos.

Miley Stewart / Hanna Montana

Hanna Montana es una comedia que se desarrolló entre 2006-2011. Se centra en un adolescente, Miley Stewart, quien es una niña de la escuela durante el día y una cantante pop llamada Hanna Montana por la noche. Sólo sus amigos más cercanos y familiares acerca de la doble vida de Miley Stewart (también conocido como Hanna Montana) vidas. Miley Stewart es un gran modelo para todos los adolescentes como ella aborda el acoso y la escena social en la escuela secundaria. Muchos podría relacionarse con un personaje que tiene que adaptarse a un nuevo estilo de vida y de la escuela cuando se muda a una nueva ciudad.