Top 10 animales más peligrosos

Sin lugar a dudas los animales forman parte importante en la vida de las personas, ya que se tiene a muchos como mascotas y otras se encuentran en zoológicos para el disfrute de la vida salvaje, en un ambiente controlado y seguro para ambos organismos, pero en la selva, océanos y ríos se encuentran animales que podrían causar daños severos, tanto permanentes como la muerte. Te los mostramos a continuación:

Los 10 animales más peligrosos

  1. Mosquito: Aunque resulte difícil de creer es posible que sea el animal más peligroso, debido a que transmite numerosas enfermedades en cuestión de segundos o en este caso una picada mortal, se estima que estos pequeños son los responsables de la muerte de al menos un millón de personas.

  1. Cocodrilo australiano: Este reptil de aguas saladas es mortífero en todos los sentidos, ya que la fuerza empleada en su mandíbula es feroz y ningún objeto o ser vivo que se haya visto envuelto en una de ellas, ha salido ileso de tal experiencia horrenda.

 

  1. Tiburón Blanco: Esta colosal bestia es el líder indiscutible de los cazadores a nivel acuático, ya que en sus fauces se encuentran una cadena de dientes que fácilmente acabarían con la vida de un ser humano; este animal es responsable de unos cuantos ataques a nivel mundial pero de igual forma, ha cobrado vidas a lo largo de los años.

 

  1. Cobra Asiática: Esta serpiente tiene una temible reputación en su continente, ya que es la causa mayoritaria de 40.000 muertes a nivel global, además su tamaño dificulta el escape de sus presas y su veneno es letal a pesar de no ser el más fuerte en la región.

  1. León Africano: El denominado Rey de la selva es un animal con gran belleza, pero este felino entra en la categoría de animales más peligroso por todas las cualidades y características que lo hacen un cazador perfecto.

  1. Elefante: Este mamífero de 4 patas es uno de los animales más peligrosos por su tamaño que fácilmente colocarían en aprietos a cualquier ser viviente en su espacio personal, además de contar con unos colmillos de gran magnitud.

  1. Rana Celeste: Este pequeño animal resulta hermoso a la vista, por su cantidad de colores, sobre todo por su color azul que es increíble, pero se encuentra en esta lista porque la neurotóxina producida por su organismo, fácilmente acabaría con la vida de 10 hombres.

  1. Oso Pardo: Estos animales en el zoológico representan una gran atracción, pero en el mundo salvaje es mejor mantenerse alejado, ya que sus garras y fuerza representan un peligro inminente.

  1. Hipopótamo: La mandíbula de este animal es de temer, las arremetidas y daños que causa con ella son motivo de cuidado, aunque son pocos los ataques que se han reflejado en la historia de los humanos con estos animales.
  2. Medusa de caja: Este ejemplar Australiano es letal debido a los tentáculos que posee, ya que cada uno de estos puede alcanzar una longitud de 5 metros de largo, además contienen un veneno tan potente que podría asesinar a 60 personas.
CONTENIDO RELACIONADO