Top 10 cosas que los padres necesitan enseñar a los niños

Muchos padres dejan a los maestros y otros educadores para enseñar a los niños buenos modales. Es el trabajo de los padres a hacer la educación preliminar con sus hijos. Aquí están las 10 cosas que tendrían que enseñar a sus hijos a una edad temprana. El más joven es el mejor!

10.-  Lea

Parece sencillo, pero te sorprenderías de cómo muchos niños entran a kindergarten no saber leer. 15 minutos al día leyendo con sus hijos les ayuda a ser mejores lectores.

No poner las manos en lugares desagradables

Muchos niños hacen cosas asquerosas con sus manos. A continuación, no se lavan las manos cuando se supone que. Los padres deben reforzar las partes no hurgarse la nariz y rascarse otras partes del cuerpo. Si esto ocurre, los padres debe llevar a sus hijos a lavarse las manos.

Nadie es perfecto

Algunos padres quieren que sus hijos sean perfectos. Le pusieron una gran cantidad de estrés en el aspecto académico y deportivo. Cuando un niño comete un error, a veces los padres se miran en ellos. Los padres no deben hacerlo y deben hacer hincapié en que el aprendizaje es un proceso. Nadie es perfecto y los errores ocurren.

No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti

Los niños les encanta pellizcar y que les encanta hacer cosas locas con los demás. Ellos sin embargo, a veces se dan cuenta de las repercusiones de sus acciones. Los padres siempre deben enseñar a sus niños a no hacer nada a los demás que no le gustaría ser hecho en ellos. De lo contrario los padres se enfrentarán a un montón de problemas y quejas de los padres, maestros y otros miembros de la comunidad.

Compartir

La envidia es una palabra para describir el carácter de muchos niños. Ellos siempre creen que alguien está mucho mejor luego. Los niños también se pelean por televisión, juegos y juguetes de otros por envidia. Los padres deben condicionar un comportamiento adecuado de los modelos a seguir y discutir las maneras apropiadas a sus hijos a una edad temprana.

5.- Mantenga las manos y los pies en si mismo

El ejemplo proporcionado es uno de los problemas que enfrentan los padres. Los niños están muy influenciados por los padres y los ancianos. Si sus padres u otras personas mayores utilizan la violencia para resolver sus problemas, los niños se les imitación. Los padres siempre deben hacer hincapié en “mantener las manos y los pies a sí mismo en todo momento”. Si ellos no ven por qué tienen que modelo a seguir, que debe examinar el experimento muñeco Bobo de Albert Bandura.

Modales en la mesa

Esto debe ser parte del currículo de la clase de grado 1 y parte de la educación del niño. Cuando te sientas en una mesa, no use las manos para recoger la comida, masticar con la boca cerrada y esperar a que otros se sienten antes de empezar a comer. Persistente constante puede ser eliminado si los niños se les enseñó modales en la mesa durante su crianzas temprano. Los profesores podrían reforzar esta en el aula también.

Por favor y Gracias

El problema aquí radica a veces en los padres y hermanos mayores. Los niños se dan las cosas muy rápido. Si, por ejemplo, un padre se olvida de dar las gracias, que niño se encuentra es una palabra inútil para su uso. Sea consistente y hacer hincapié en cortesía para los niños.

Lavarse las manos

Esto es muy importante para enseñar y modelar a los niños. Lavarse las manos podría eliminar los gérmenes y puede eliminar a cualquiera que se enferme. Con virus como el H1N1 y el SARS ser mortal, es importante que todos los niños saben cómo lavarse las manos. No sólo se debe enseñar en la escuela, se debe enfatizar y reforzar en casa.

Respeto a los mayores

¿Cuántas veces escuchamos estas declaraciones de los niños: Tú no eres mi madre! Tú no eres mi jefe. No importa quién es el individuo, los niños deben tener respeto por ellos. Es el papel de los padres a enseñar que a sus hijos. De lo contrario, los niños en problemas cada vez está siendo un niño una lección o dos fuera de la casa o fuera de la familia nuclear.