Top 10 datos Historicos mas Fascinantes

Existen varios acontecimientos históricos que están en muchos libros de texto y en las noticias y algunos de estos hechos presentados no son de fiar o corregir. Hay más en la historia de lo que parece ante nuestros  ojos. Este artículo está dedicado a la discusión de los 10 eventos históricos más interesantes.

10. La muerte de los egipcios:

Hace 3000 años, la mayoría de los egipcios murieron a la edad de 30, es asombroso que no vivieran más tiempo, tenían una muerte prematura por lo que poco a poco las tradiciones y la cultura egipcia fue perdiendo poder conforme hiba pasando el tiempo.

9. Lina Medina – la madre más joven:

En 1939, Lina Medina se convirtió en la madre más joven que nunca con éxito dio  a luz.  Con tan solo la edad de  5 años, 7 meses y 21 días se convirtió en madre. Su hijo, que vivió hasta la edad de 40 años.

8. La muerte de Sir John Thompson:

Sir John Thompson, un ex Primer Ministro de Canadá, murió en un ataque al corazón durante su visita a la reina Victoria en el castillo de Windsor. Es uno de los tres primeros ministros de morir fuera de Canadá y uno de los dos en morir durante  el cargo.

7. La maldición de Tippecanoe:

La maldición de Tippecanoe, también conocida como la maldición de Tecumseh, persiguió a los presidentes de EEUU desde 1840 hasta 1960. Según esta leyenda, una maldición causó que todos los presidentes americanos elegidos en un año finalizado en cero, moriría durante su mandato.. Todos los presidentes desde Kennedy a Harrison murió mientras estaba en la oficina, ya que fueron elegidos en un año que es un múltiplo común de 20. Reagan, quien fue elegido en 1980 y George W. Bush, quien fue elegido en el año 2000 son las dos únicas que han sobrevivido a presidente de esta maldición. Debe, sin embargo, se observó que había un intento de asesinato de Reagan durante su presidencia.

6. Ham – el primer chimpancé en el espacio:

En 1961, Ham fue el primer chimpancé en ir al espacio. Estados Unidos, Ham el chimpancé después de la Base Holloman de la Aeronáutica Medical Center.

5. La muerte de Thomas Jefferson y John Adams:

Estados Unidos perdió dos de sus presidentes notables en su 50 º aniversario de la Declaración de Independencia: 1) Thomas Jefferson y 2) John Adams. Ambos murieron en cuestión de horas el uno del otro dejando a Charles Carroll de Carrollton el único sobreviviente de los firmantes de la Declaración de Independencia.

4. George Washington – el primer presidente de la independiente de Estados Unidos:

George Washington fue el primer presidente de la independiente de Estados Unidos pero no en el primer presidente de los Estados Unidos. Hubo 14 otros líderes antes de que Washington, incluyendo a John Hancock, que era el más popular.

3. La altura de Napoleón:

Napoleón siempre fue conocido como el “Le Petit General.” En el momento de su muerte, que mide 5 pies y 2 pulgadas en las mediciones de francés. En las mediciones de Inglés, esto equivale a 5 pies y 6 pulgadas o cm 169. Así, Napoleón no era de pequeña estatura. Así pues, muchos dirían que era bastante normal para su talla en ese momento.

2. Kaiser Wilhem II la falta de acento:

Aunque nacido en Alemania, Kaiser Wilhem II habla Inglés sin acento alemán a pesar de las creencias populares, sobre todo en la película de la Red Barron (2008). A pesar de que sus políticas eran anti-británica, fue parte de la monarquía británica. Su madre, Victoria, Princesa Real, era la hija de la reina Victoria. Cuando la reina Victoria estaba en su lecho de muerte, el Kaiser Guillermo II fue una de las dos personas a su lado.

1. El Papa Benedicto IX – el Papa más joven:

El más joven Papa fue el Papa Benedicto IX, que podría decirse que comenzó su papado a los 11 años. Él es el único Papa que la regla más de una vez y haber vendido su papado. Él vendió su posición a su padrino cuando decidieron casarse. Más tarde se arrepentiría de que el poder de decisión y ganar una vez más.