Top 10 de “quien iba a hacer de….?”

Top 10 de “quien iba a hacer de….?”

Ahora que peliculas como Titanic, James Bond o Avatar han arrasado en taquilla y algunas en premios y reconocimientos, nos cuesta creer que aquellos actores que las inmortalizaron, en su momento no fueron considerados como sus protagonistas originales…  Veamos este divertido top 10 de “quien iva a hacer de….?  Y disfruta imaginándolos con sus primeras versiones:

INDIANA JONES (TOM SELECK): La estrella de MAGNUM, finalmente fue descartada debido a su pasado televisivo.  Los productores consideraron que era muy dificil borrar su imagen como detective privado.

DINASTIA (GEORGE PEPPARD): Pocos saben que esta estrella del cine de los sesenta, rodo los dos primeros episodios de esta recordada serie de los ochenta.  Sus problemas de conducta y su afición al alcohol hicieron que los productores prefiriesen perder el dinero invertido y contratar a JHON FORSYTE quien finalmente encarnó al magnate del petroleo BLAKE CARRINGTON.

IRON MAN (TOM CRUISSE): Para esta Mega Estrella se convirtió en una obsesión interpretar al millonario TONY STARK. A pesar de que hubo un precontrato y llego a tener el guion en sus manos, el papel fue para ROBERT DOWNYE JR, por un pequeño detalle de estatura.

MATRIX (NICOLAS CAGE): CAGE consideró siempre que el guion era abasurdo y que nadie entendería una trama tan compleja. Por eso declino la oportunidad.

AVATAR: (MAT DAMON): El director JAMES CAMERON siempre quiso tener a DAMON en esta película.  Lamentablemente este actor estaba comprometido con su personaje de JASON BORNE.  SAM WORTHINTONG, lo hizo bien.

TITANIC: (MATEW McCOUNAGUEY).  El excelente estado físico de este joven actor, por aquella época, lo mantuvo como candidato número uno hasta un mes antes de iniciar el rodaje.  Sin embargo la quimica evidente entre Dicaprio y Kate Winslet, hizo cambiar todos los planes.

MUJER BONITA (DEMI MOORE)   Tanto la hermosa ex de Bruce Willis, como la despampanante rubia MEG RYAN, declinaron el ofrecimiento de protagonizar junto a RICHARD GERE esta comedia romantica, porque no querian que las encasillaran como prostitutas.

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES (SEAN CONNERY): Después de marcar una era como JAMES BOND, no quiso finalizar sus dias de actor, dejando la imagén de un canibal sicópata.  Se la perdió?

EL SEÑOR DE LO ANILLOS (DANIEL DAY LEWIS)  El varias veces ganador del oscar, rechazó el papel de ARAGON, debido a que las filmaciones se llevarían a cabo en Nueva Zelanda. Según él, esto perjudicaría su salud.  No consideró lo mismo VIGO MORTENSEN.

JAMES BOND (GARY GRANT): No fue SEAN CONNERY la primera opción para iniciar la saga más exitosa del cine.  GARY GRANT fue el actor en que se basó el creador IAN FLEMMING para dar caracteristicas físicas a su personaje y por eso esa fue su elección.  GRANT por el contrario dudo en comprometer su prestigio en la historia de quien en ese momento era un solemne desconocido.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.