Top 10 entrenadores del Mundial Rusia 2018

El tema que está en boca de todos en este momento es nuestra amada y apasionante Copa Mundial Rusia 2018. Te queremos regalar un descriptivo Top 10 sobre los mejores entrenadores de los equipos que seleccionaron para este Mundial:

Los 10 entrenadores del Mundial Rusia 2018

  1. Joachim Löw; quien se ha catalogado como el mejor entrenador de la historia de la selección alemana. Ha puesto al equipo alemán en la cima como pasó en el Mundial Brasil 2014 impulsándose él también. En el 2004 cambiaron el entrenador de la selección por Jürgen Klinsmann. A partir de ese momento conocimos a un aficionado de un juego perfecto, moderno, un futbol de ataque más rápido, audaz, de ataque.

  1. Fernando Santos; conduce la selección de Portugal. Nominado a Mejor Entrenador FIFA en 2016 y en el mismo año consiguió la Eurocopa de Francia, que ha sido el logro más importante de su trayectoria como entrenador. Ha podido moldear al líder del equipo Cristiano Ronaldo para darle el gran título que le falta al astro.

  1. Washington Tabárez; “el maestro” tiene más de diez años en la dirección de la selección Uruguaya. Es el culpable mayoritario de convertir a Luis Suárez en uno de los mejores goleadores y a Maximiliano Pereira en el jugador con más presencias y de darle el título de capitán a Diego Lugano. Se ha vuelto la imagen de la Celeste con tantos logros y victorias.

  1. José Pékerman; fue presentado en el 2012 como entrenador de la selección Colombiana. Ha hecho clasificar a Colombia dos veces a la Copa Mundial de la FIFA y es el que se ha mantenido por más tiempo al frente del equipo. Por ahora, espera sobrepasar la maravillosa participación de Colombia en el Mundial Brasil 2014, que se destacó como su mejor participación.

  1. Didier Deschamps; dirige a la selección de Francia desde el 2012, clasificó en el Mundial 2014, llegaron a los cuartos de finales del Mundial les bleus, subcampeón en la Eurocopa 2016. Finalmente se tituló como el entrenador con más victorias al clasificar en el Mundial Rusia 2018.

 

  1. Juan Carlos Osorio; el colombiano entrenador de la selección de México, destacándose con una palestra muy amplia de títulos (el Campeonato 2010, en el Atlético Nacional desde 2012 al 2015 lograron 6 títulos, quedaron en 9 finales y llegaron a subcampeón en la Copa Sudamericana 2014) entre otros reconocimientos y dentro de todos, la clasificación invicta de México al Mundial Rusia 2018.

  1. Jorge Martínez; el español seleccionador de la selección de Bélgica desde el 2007. En los inicios de su trabajo, su equipo logró levantarse como campeón de la Football League One y fue proclamado Mejor Entrenador del año.

 

  1. Jorge Sampaoli; desde el 2017 es el entrenador la selección argentina, hasta la actualidad y no por tener poco tiempo con dicho cargo quiere decir que no abarque las expectativas. Es un entrenador con éxitos internacionalmente. Con el Club Sport Emelec, colocándose como el mejor equipo del mes del mundo, con la Universidad de Chile con cuatro títulos y la Copa Sudamericana 2011, con un record invicto.
     
  1. Carlos Queiroz; dirige a la selección de Irán desde el 2011, pese a que se inicio como entrenador en la selección portuguesa en el 1994. Logró enumerados títulos entrenando a las selecciones Portuguesas y luego logra que la selección iraní vaya al Mundial 2014.
  2.  Adenor Leonardo “Tite” Bachi; conocido como el amistoso y simpático entrenador que remontó, resucitó a la selección de Brasil, ocupándose de construir juegos ricos en ofensiva, contraataque y control. El trabajo que Tite tiene por hacer no es fácil, ya que está encargado ahora del único equipo pentacampeón del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO