10 Fantasias mas Comunes de los Hombres

A continucación les presentamos una lista en 10 puntos sobre las Fantasías más Comunes de los hombres, estas Fantasías masculinas al igual que las femeninas están restringidas por la sociedad en la  vida real. Los hombres tienen una mente muy imaginativa, que vuela entorno a muchas fantasías y se les proporciona información útil cuando se fantasea. Las fantasías son, sin embargo, diferente e individualizada. No todas las fantasías son los mismos.

Aquí hay 10 fantasías masculinas con las que todo hombre a soñado, fantasías comunes que se tienen independientemente de origen de cada uno.

De vez en cuando Desaparecer:

Cuando surgen los problemas, muchos hombres, como mujeres, sienten que quieren desaparecer a alguna parte y no volver nunca más. Lamentablemente, usted no puede hacer eso, sin tener consecuencias

Tener el  Control:

Tener el control del mundo es otra cosa que muchos hombres adolescentes y adultos jóvenes con ambición fantasear.

Quiero ser Millonario

“Quiero ser un multimillonario para fricking mal, comprar todas las cosas que nunca había”. ¿Alguien reconoce esta cita del multimillonario éxito Travis McCoy? Bueno … como McCoy, los hombres quieren ser millonarios y tener todo.

Estar en el  primer lugar / o estar en la cima:

Los hombres son competitivos por naturaleza. Ellos siempre quieren estar a la cabeza de todos los demás en su propio juego. Ya sea en deportes o en la escuela o incluso en casa, ser el primero es algo que los hombres siempre quieren pero no se siempre.

Soñar como será el Primer beso:

Los hombres fantasean con sus primeros besos tanto como las mujeres. De hecho, muchos hombres que experimentan su primer beso alardear de ello a sus amigos. Una persona, lo sé, envió un mensaje de texto a sus amigos cuando finalmente tuvo el valor de besar a una chica que le gustaba después de varios meses de noviazgo. La presión de grupo hace que el primer beso parecen menos sobre el amor y más acerca de la aceptación.

5.  La Primera vez:

Hombres y mujeres son aventureros, a menos que sean asexuales. Esto es una fantasía común a ambos sexos tienen. Si nadie fantaseado acerca de estas cosas, a nadie le importaría tener hijos o estar casado legalmente. En los países occidentales, no están oficialmente casados hasta que alcances la perfección.

 Que la mujer sea Opuesta a la que se tiene:

Los hombres a veces no están contentos con su vida. A veces desea que su pareja sería exactamente lo contrario de lo que son. Lo más importante, mirar a las mujeres y los socios en partes. Así, por ejemplo …. Si una mujer tiene las piernas cortas … los hombres fantasean con sus mujeres con piernas largas.

 Las mujeres dominantes:

Muchos hombres, de hecho, fantasear acerca de esto. Tienen la esperanza de ser vencido por una mujer, en el buen sentido.

Las mujeres mayores / jóvenes:

Es un hecho conocido que los más jóvenes los hombres fantasean con mujeres de mayor edad en algún momento de su vida. Los hombres mayores, por otro lado, fantasean con mujeres más jóvenes y que se remonta a sus días de juventud.

1. En busca de una Chica Caliente:

¿Cuántos hombres pueden decir que no han fantaseado con una chica caliente ? Muchos hombres jóvenes tienen sus habitaciones llenas de carteles de chicas con bikinis. Muchos ni siquiera admitiría que les gustaría salir con una chica igual que el modelo que tiene un agolpamiento enorme.

  • ana

    me vuevco lesbiana D: