Las 10 Murallas o Muros Más Imponentes del Mundo.

Los seres humanos han podido realizar construcciones realmente importantes y hermosas. Hoy queremos hablar sobre las 10 de las murallas o muros más imponentes creados por los hombres a través de la historia.

Top 10  Murallas o Muros Más Imponentes del Mundo.

1. La gran muralla china: es una de las construcciones más imponentes del mundo con unos 6 mil kilómetros. Es una de las maravillas del mundo.
La gran muralla china

2. Muralla de Adriano: fue creada por los romanos para defenderse de sus atacantes en Gran Bretaña.
Muralla de Adriano

3. Los muros de Petra: en Jordania encontramos los muros de petra esculpidos en la piedra. Fue una ciudad imponente y maravillosa.
Los muros de Petra

4. Muro de las lamentaciones: importante lugar para los judíos, son los restos del templo de Jerusalén. Lugar sagrado.
Muro de las lamentaciones

5. Murallas de Babilonia: una de las murallas más importantes dentro de este conjunto es la de Ishtar. Son algunas de las más antiguas que existen en el mundo.
Murallas de Babilonia

6. Muro de Corea del Norte: en realidad es el muro que separa Corea del Norte de Corea del Sur. Tiene 4 kilómetros de ancho y 250 de largo.
Muro de Corea del Norte

7. El muro de la vergüenza: uno de las 10 de las murallas o muros más imponentes es este, ubicado en Sahara occidental, cuenta con más de 2700 kilómetros.
El muro de la vergüenza

8. Muro de Berlín: en realidad ya no existe, solo quedan vestigios, sin embargo fue uno de los muros más famosos e imponentes para dividir a un país.
Muro de Berlín

9. Muro de México: el muro está construido en la frontera entre México y los Estados Unidos. Cada año mueren cientos de personas intentando cruzar al otro lado.
Muro de México

10. El muro de trece favelas: es un muro con una alta extensión que limita la zona ocupada por personas de muy bajos recursos.
El muro de trece favelas

CONTENIDO RELACIONADO