Top 10 : Mejores Juegos e Simulacion

Todo el mundo ama a un buen juego de simulación. Con la popularidad de los juegos de simulación en Facebook, este género tiene cada vez más rápido crecimiento en el mundo. Con simulaciones muy diferentes para elegir, hay que ser algo para que todos disfruten. A continuación se muestra una lista de los 10 mejores juegos de simulación disponibles en la actualidad.

10. Sim City

The Sim City 4 Top 10 Best Simulation Games for the PC

Sim City es el juego más antiguo en nuestra lista de los 10. Lanzado en 1989! esto sigue siendo un juego más vendido, más de 20 años más tarde. El objetivo del juego es … lo has adivinado – para construir una ciudad. Hay objetivos específicos para el jugador para alcanzar y una serie de escenarios para elegir. Desde la publicación original, se han producido numerosas secuelas y expansiones en libertad con la última – Sociedades de Sim City – de ser liberado en 2007. Este juego ha ganado numerosos premios en los últimos años y fue votado como el mejor juego de cuarto en el mundo por los lectores de la revista Your Sinclair.

9. Virtual Villagers

Virtual Villagers The Tree of Life Top 10 Best Simulation Games for the PC

Desarrollado por el editor de juegos independientes último día de trabajo, Virtual Villagers es una serie de juegos de simulación en torno a una mítica isla. El centro de juegos en torno a la estrategia y los rompecabezas y el jugador debe crear y desarrollar un pueblo con el objetivo de crear un niño “conjunto de habilidades cinco”. El juego puede ser descargado o comprado en CD Rom y una serie de secuelas de la original, ya que han sido puestos en libertad. Esta no es la mayor cantidad de juegos de simulación de impuestos de todos los tiempos, ni es el más emocionante, pero para los jugadores que sólo quieren pasar un par de horas esto es un juego digno de comprar.

8. Ship Simulator

ship simulator Top 10 Best Simulation Games for the PC

Ship Simulator es como su nombre indica un juego de simulación de buques. El objetivo es maniobrar varias naves en diferentes ambientes. Ha sido desarrollado por la compañía holandesa VSTEP y lanzado en 2006. El jugador tiene la oportunidad de capitán de una serie de buques (incluyendo el Titanic) en diferentes condiciones climáticas en tres lugares diferentes. Hay 40 misiones para completar y los jugadores también tienen la opción de diseñar sus propias misiones. Al igual que muchos juegos de simulación, las secuelas han sido puestos en libertad, aunque los jugadores han criticado el juego por ser muy mundano y lento … incluso si es la educación.

7. Supreme Commander

Supreme Commander 2 Top 10 Best Simulation Games for the PC

Lanzado en 2007, Supreme Commander es una creación de Chris Taylor en Gas Powered Games. El objetivo del juego es ordenar a una de las tres naciones, construir una base y actualizar las unidades para conquistar oponentes. Hay dieciocho misiones para jugar en el modo un solo jugador y los objetivos en cada misión para el jugador para completar. El juego recibió excelentes críticas no mucho tiempo después de su lanzamiento y una segunda parte – Supreme Commander 2 – fue lanzado en 2010.

6. Zoo Tycoon

zoo tycoon Top 10 Best Simulation Games for the PC

Zoo Tycoon es una simulación de negocios, producido por Microsoft. Es similar a muchas de las otras simulaciones en que el jugador debe manejar un negocio para obtener ganancias – en este caso un zoológico. Lanzado en 2001, este es uno de los juegos de simulación de PC más antigua pero aún tiene un público fiel entre los jugadores de la simulación. Una serie de packs de expansión han sido puestos en libertad, y los recién llegados al juego de Zoo Tycoon puede comprar de todo en la forma de Zoo Tycoon 2 – juego de Ultimate Collection. Esto se ha dicho para ser un gran juego para los niños, aunque muchos adultos lo han criticado por su juego simple.

5. Espora

spore Top 10 Best Simulation Games for the PC

Spore es otro juego de simulación creado por el siempre popular Maxis. Lanzado en 2008, Spore permite a los jugadores para crear una nueva especie y lo siguen a través de su ciclo de vida para convertirse en un ser social e inteligente. El juego es bastante abierto y, aunque este ha recibido algunas críticas por parte de los jugadores que encontraron el juego muy simple, ha sido alabado por otros por esta misma razón. Spore parece que está dispuesto a seguir los pasos de tus Sims con los paquetes de expansión después de la salida de vencimiento original hacia el final del año.

4. Flight Simulator X

Top 10 Best Simulation Games for the PC

Microsoft Flight Simulator X es el juego más popular en la gama de la compañía Flight Simulator. Lanzado en 2006, permite al jugador elegir un avión y luego tratar de completar una serie de misiones. Los jugadores pueden volar en todo el mundo con esta versión del juego y las recompensas pueden ser obtenidos por los pilotos para realizar ciertas tareas. Aunque las versiones más recientes de este juego han sido liberados, Microsoft Flight Simulator X todavía sigue siendo un éxito de ventas en el mercado de PC Juegos.

3. Parque Temático

theme park Top 10 Best Simulation Games for the PC

Diseñado por Bullfrog, Theme Park es uno de los más antiguos juegos de simulación de PC, que originalmente se publicó en 1994. La premisa es muy similar a RollerCoaster Tycoon en que el jugador debe construir un parque de diversiones más o menos rentable desde el principio. El juego original tenía unos gráficos muy limitados, y los escenarios limitados, pero que fue un gran éxito en su día. Junto con Theme Hospital, Theme Park ahora se puede clasificar como un juego de simulación clásico con tanto traer buenos recuerdos de los jugadores de la década de los noventa.

2. RollerCoaster Tycoon

Rollercoaster Tycoon Top 10 Best Simulation Games for the PC

Si se ejecuta un parque temático se parece más a la cosa un poco, RollerCoaster Tycoon puede ser el juego de simulación para usted. Producido por Hasbro, es difícil creer que este juego es ahora más de 12 años de edad. Al igual que los Sims, Hasbro ha lanzado muchos packs de expansión para mejorar la experiencia de juego y agregar nuevos niveles y posavasos. La premisa del juego es construir un parque temático, mientras que la adhesión a las tres tareas que figuran en el principio del nivel. Tiendas, paseos y todas las personas pueden ser creados por el jugador y el resultado final puede ser cualquier cosa que te puedas imaginar.

1. Los Sims

The Sims 3 Top 10 Best Simulation Games for the PC

Los Sims es sin duda el juego de simulación más populares de todos los tiempos. Desarrollado por Maxis en la actualidad hay docenas de variantes o “paquetes de expansión” que los jugadores pueden comprar para mejorar su experiencia sim. La simulación, básicamente, gira en torno a las personas sim que usted mismo crea. Ellos pueden tener carreras, se pueden casar, tener hijos, etc También se puede controlar todo lo poco de ellos – por lo que es un juego tan popular. Los Sims fue lanzado por primera vez en el año 2000 y ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo – esto hace que el juego para PC más vendido nunca!

CONTENIDO RELACIONADO