Top 10 objetos más costosos del mundo

Tenemos que tener en claro que los objetos más caros del mundo son debidamente así, gracias a que se rodean de un grupo de exquisitez y calidad en el trabajo que se tuvo que emplear para darles ese valor. Te presentaremos en este top los que probablemente sean los 10 objetos más caros del mundo y porqué principalmente de su tremenda gloria y precio. Prepárate porque tal vez, uno que otro precio pueda tumbarte de tu asiento, pero te reconfortará saber que no eres el único que no puede tenerles.

Los 10 objetos más costosos del mundo

  1. Yate Baia 100 History Supreme. Si se trata de verdadero lujo debemos mencionar un yate de lujo que alberga fácilmente a 8 huéspedes y equipado con habitaciones VIP dobles, además está valuado enuna exuberante cantidad de 4.800 millones de dólares.

  1. Casa Villa Leopolda. Valuada en 750 millones de dólaresse ha logrado vender la famosa casa Villa Leopold; quedándose así con la 2da posición, por lo que su precio no es nada usual.

 

  1. Pintura Salvator Mundi. El “Salvador del mundo” de Leonardo da Vinci fue vendido en una subasta de Christie en Nueva York, por una suma de 450 millones de dólares, lo que le hace ganar su 3er lugar.

 

  1. Diamante The Cullinan Diamond. El Diamante Cullinan, es el diamante natural más grande, en cuanto a su exquisita calidad de joyería que se puede encontrar en nuestro planeta.

 

  1. Reloj Graff Diamonds, Hallucination. Para su debut internacional la gigantesca compañía de joyas Graff Diamondsse ha hecho de algo sensacional: Un reloj de diamantes que carga con el título de ser el reloj-pulsera más hermoso creado por la mano del hombre.

 

  1. Auto Ferrari 250 GTO.Un vehículo puede llegar a valer tanto como lo que una persona esté dispuesta a pagar por este mismo, este modelo Ferrari 250 GTO fue vendido por 52 millones de dólares.

 

  1. Licor D’Amalfi Limoncello Supreme. Una vez más es por parte del reconocido joyero de nombre Stuart Hughes, quien hace su presencia al crear una hermosa botella. El licor de Amalfi que emana un aroma extasiante y vigorizante de esta fruta que es sumamente única en su tipo.

 

  1. Mueble Badminton Cabinet. El mueble “Badminton” fue comprado por el tercer Duque de Boforskim, mientras realizaba uno de sus viajes y posteriormente seria subastado.

 

  1. Alfombra Clark Sickle-Leaf. La galería Corcoranha decidido ofertar algunas alfombras de su hermosa colección, debido a que el almacenado era sumamente costoso y este dinero obtenido ira a los fondos especiales de la misma.
  2. Celular iPhone 5 Black Diamond. El famoso joyero de Liverpool Stuart Hughes, ha creado este iPhone únicamente para personas con dinero. La pantalla se encuentra recubierta con un cristal de zafiro, mientras que el botón de inicio pasa a ser un diamante negro de 26 quilates. Para culminar, se terminó usando más de 600 diamantes blancos para lo que sería la caja, y otros 53 para efectuar la decoración del logo de la Apple.
CONTENIDO RELACIONADO