Top 4 marcas de motocicletas

Puede que para algunas personas el vehículo, es decir, el automóvil sea el modo de transporte más provechoso de todos, pero para otras personas creen que las dos ruedas pueden hacer un excelente trabajo y la mejor parte es la velocidad que se compensa porque es específicamente menos cantidad de peso.

Dentro de su provecho, se pueden sacar muchas cosas igual de positivas que los automóviles, te hemos preparado un top de 4 marcas de motocicletas reconocidas en el mundo para que puedas así, tener una idea de que escoger, además de que considerar para tu próxima compra.

 

  1. Harley-Davidson, de seguro que al hablar de motocicletas es precisamente esta marca la que se te viene a la mente, ya que es debido a su rica historia y su característica manera de producir motocicletas de una alta cilindrada y con cuerpos robustos se ha hecho un puesto a nivel mundial, siendo reconocida por muchos como la marca de motocicletas número 1 y no es para menos.

 

Proveniente de los Estados Unidos y producida de la mano de dos hermanos, esta fue una de las primeras marcas reconocidas que inspiraron las competiciones de motocicletas en todo el mundo. Puede que para algunos este estilo no sea lo suficientemente moderno, pero sin duda alguna ha servido de inspiración, que se ha mantenido por años en la cultura norteamericana.

 

  1. Yamaha, quien iba a pensar que esta marca además de producir excelentes motocicletas, también se dedicaría a la producción masiva de instrumentos musicales y diversos aparatos dentro del campo de la tecnología. Es reconocida por producir motos de alta cilindrada y por poseer su sede en la tierra del sol naciente.

 

  1. Honda, es la actual rival del puesto anterior, ya que ambas poseen sede en Japón, además de que es precisamente Honda quien se lleva los palmares por tener una empresa que también se ha abogado en la manufacturación de productos para el automovilismo y su industria, intentando abarcar todo lo posible para hacerse con el mercado.

 

  1. Kawasaki, otra marca que se engancha en la disputa por el 1er lugar, pero que bien se ha abierto un lugar por los preferidos japoneses y no solamente ellos, sino muchas personas alrededor del mundo quienes recuerdan con mucha estima lo que ha acontecido en sus carreras a nivel profesional, como lo es la competición de Moto GP.

 

Poseen un estilo netamente deportivo, con colores exóticos hasta los tonos más serios y llamativos. Su alta cilindrada y su estilo deportivo es lo principal en llamar la atención y aunque su precio no es del todo accesible al público, la experiencia que brinda al momento de conducirla es de los mejores, según expertos en este tema.

 

Extra: Triumph. Este es nuestro extra para darte un motivo más de interés en cuanto a las motocicletas. Cabe destacar que esta marca ha sido de las mas buscadas para su restauración y no es para menos, ya que su típico estilo vintage y su reconocimiento en cuanto al rendimiento y durabilidad es extraordinario.

CONTENIDO RELACIONADO