Top 5 de lo que no puedes olvidar cuando vas a la playa

¡Wow! ¿Te decidiste ir a la playa estas vacaciones? Excelente, ya era momento de tomar un tiempo de relax y descanso.

Con la planificación y organización pre viaje es normal olvidarse de algunos artículos e implementos necesarios. Pero no te preocupes, esta vez no te pasará ya que te recordaremos lo que no puedes olvidar cuando vas a la playa y así ahorrarte tiempo y estrés.

Top 5 de lo que no puedes olvidar cuando vas a la playa

  1. Implementos para dormir

Este punto dependerá del tiempo de duración de tu viaje y el lugar de hospedaje. Por ejemplo, si vas a quedarte en un hotel, probablemente no necesitarás esto, solo tus cosas personales. Pero, por el contrario, si acamparás en la playa, lo primordial a llevar es una carpa o tienda de acampar, colchones, almohadas y sábanas.

  1. Alimentación

Si buscas ahorrar al máximo en tu viaje, lo mejor es llevarte comida liviana y que sean alimentos perecederos como frutas, enlatado y barritas energética para que tu consumo allá se disminuya.

  1. Documentación

Esto es algo de lo que no puedes olvidar cuando vas a la playa definitivamente. Es recomendable que lo lleves en tu cartera o bolso de mano por si en el camino –por carretera, avión, barco o tren– te lo piden.

  1. Vestimenta

Ahora bien, lo básico –y que jamás puedes olvidar cuando vas a la playa– son los trajes de baño, dos toallas (una para la playa y otra para la ducha) y ropa ligera.

Entre tus prendas de vestir debes llevar shorts y blusas cómodas, algo para abrigarte por las noches y ropa (como un vestido casual) que te sirva en caso de ir a una fiesta nocturna.

  1. Protección e hidratación

Por tu protección y seguridad, es necesario que no olvides el protector solar, mucha agua para la hidratación –ya que estarás expuesto al sol– y un botiquín de primeros auxilios con agua oxigenada, alcohol, algodón y todos los medicamentos básicos que sean necesarios ante cualquier inconveniente. Todo esto es lo que no puedes olvidar cuando vas a la playa para así asegurar la diversión.

CONTENIDO RELACIONADO