Top 5 marcas de teléfonos

El teléfono celular se ha convertido en un producto de primera necesidad, ya que es un moderno dispositivo que te ofrece múltiples beneficios, a continuación se hará gala de las mejores marcas a nivel internacional.

Las mejores 5 marcas de teléfonos

  1. Iphone, es una marca reconocida a nivel mundial, por su amplia gama e innovación tecnológica. El último modelo de esta marca fue lanzado en 2017, el iphone xen conmemoración a sus 10 años como compañía diseñadora de teléfonos celulares.Un teléfono revolucionario que marca una tendencia, además de la cámara trasera, también tiene una frontal de 12Mp.

    También contiene nueva reestructuración de programa IOS, pues es el primer teléfono recubierto completamente por la pantalla, que posee lector facial con micro sensores y un microprocesador neural capaz de ejecutar 600 funciones por minuto, tampoco necesita de cables para cargar, pues incluye una base AirPower donde se puede cargar solo dejándolo sobre esta. En fin, una marca única tanto en sus diseños como en sus funciones.

 

  1. Muy de cerca le sigue la Samsung, que se considera una marca que lleva años en la realización de celulares inteligentes, electrodomésticos y demás. Me atrevería a decir que la diferencia más resaltante entre la primera y ésta, es el dinero invertido en marketing, su última creación es el Samsung Galaxy S8, posee un sistema operativo android Nougat, posee un lector de iris y cargador inalámbricos, también cuenta con un sensor de ritmo cardiaco y es resistente al agua.

    Potente, dinámico y elegante sería una forma de describir este último modelo. En general, la Samsung ha sido una marca con sello de garantía incuestionable para cualquier consumidor.

  1. Luego del infortunio que tuvieron con Windows, la Nokia se dedica a la invención de teléfonos inteligentes, y es que esta marca es una de las pioneras en cuanto al diseño de equipos móviles.

    En 2017 presentaron el Nokia 9, compuesto por un microprocesador de 4 núcleos que corre 2.50Mhz, una cámara de 12Mp y una RAM de 6GB interna, con una capacidad de hasta 128GB en memoria externa, también posee una dual SIM; simplemente un equipo que rebasa las expectativas.

 

  1. Huawei, es una marca china que ha tenido una trascendencia sobresaliente, debido a que su propuesta siempre ha sido ofrecer al cliente un dispositivo android, capaz de cumplir las mismas funciones que smartphones de la Samsung a un precio más accesible; sin embargo, estos últimos años ha tomado la delantera y es que con la línea de los P que ha sido todo un éxito debido a su diseño, versatilidad y resolución en cámara han revolucionado completamente la gama de dispositivos.

    Hace poco lanzaron al mercado el P10, con un procesador HiSilicon Kirin 960 de 2 núcleos que corre a una velocidad de 2,4Ghz. Además cuenta con una memoria de 4GB, pero su mayor atributo es una poderosa cámara compacta de 20Mp y 12Mp con modo monocromático, autoenfoque en conjunto de una detección de fase y un sensor Sony IMX286, también posee una dual SIM de carga rápida.
    La única desventaja que le daría a ésta proeza en tecnología, es que su cámara resulta tan avanzada, que cada imagen ocupa el doble de espacio y tendría mucha mejor valoración.

  1. Por último y no menos importante tenemos al Motorola, otra marca que lleva años en el mercado, sin embargo no sobresalía en el diseño de smartphones, hasta hace unos años atrás cuando sacaron la nueva línea de los G.

    El moto G6 con un procesador de 1,8GHz y 3 GB de RAM con una doble cámara y el E5 con Dual SIM, 2GB de RAM y 13Mp, equipos de buena calidad al alcance de tu mano, sino sabes qué equipo comprar, puedes optar por uno de estos maravillosos equipos.

    Motorola logo. (PRNewsFoto/Motorola) (Newscom TagID: prnphotos062609) [Photo via Newscom]

CONTENIDO RELACIONADO