Top 5 mejores estadios donde se realizará el mundial Rusia 2018

Los mundiales son eventos importantes que paralizan al mundo entero, los países que ofrecen la sede,  trabajan desde su selección hasta las estructuras que albergaran los partidos durante 4 largos años, debido a que deben mejorar la capacidad de sus estadios e implementar la tecnología necesaria para la  seguridad de las personas, que verán a las selecciones más poderosas competir, para alzar el preciado trofeo disputado entre los siguientes estadios:

Los 5 mejores estadios donde se realizará el mundial Rusia 2018

  1. LuzhnikiStadium: Este estadio es el más importante de todo el mundo, debido a que inaugurará el evento con el primer partido y también lo cerrará con la gran final del mundial 2018, el 15 de junio. Se encuentra situado en Moscú y tiene una capacidad para 81.000 personas.

 

Su apariencia es llamativa por la colosal estructura y estilo innovador que lo caracterizará en un futuro como la revolución en los estadios, ya que se llevó a cabo una gran reconstrucción, para el disfrute de los usuarios durante este mundial.

  1. Volvolgrado Arena: Este moderno estadio fue construido desde la elección de Rusia para el mundial 2018, constituye un valor de 130 millones de dólares y está situado en la ciudad de Volvogrado.

Es un estadio importante, ya que se jugaran 4 partidos y su capacidad es de 45.000 personas, además su estructura constituye un estilo minimalista por su apariencia redonda, aparte tiene colores blancos y azules que completan el ambiente donde se encuentra, ya que está a escasos metros del agua de la región.

  1. Okritye Arena: Este estadio se encuentra en la hermosa ciudad de Moscú y su capacidad es de 45.364 personas; se caracteriza por ser un estadio moderno, debido a su construcción que finalizó en el 2014, el mismo año que se inauguró.

Este constará de 4 partidos en la primera fase del mundial, un dato a destacar, es que su estructura es la insignia del equipo más representativo de Rusia, “el Spartak de Moscú” fundado en 1922, que además de ser el más popular es el equipo con más títulos del país.

  1. KrestovskiStadium: Este majestuoso estadio tiene una capacidad para 68.000 personas, se encuentra en la famosa ciudad de San Petersburgo y fue inaugurado en el 2017, ya que es la plaza del importante equipo local Zenit de San Petersburgo quienes ganaron la Europa League en el año de 2007.

 

Como dato importante esta estructura es considerada como una de las más caras en el mundo, por lo que los ojos del mundo estarán centrados en las funciones que se den en este estadio.

  1. Estadio Fisht: Este estadio ya albergó eventos importantes, debido a que fue la sede para la inauguración de los juegos olímpicos de invierno y también se realizó la clausura en esta estructura en el año 2014.

 

En él se jugaran 6 partidos y se encuentra ubicado en Sochi con una capacidad para 47.600 personas, su apariencia es sencilla por su color blanco que suele ser bastante elegante, en él se ha implementado tecnología de última generación para la comodidad de los usuarios.

CONTENIDO RELACIONADO