Top 7 mejores países para ganar la copa mundial Rusia 2018

Dentro de los deportes que logran amalgamar una enorme cantidad de personas tenemos el futbol y cada 4 años celebra una fiesta gigantesca (mundial Rusia 2018)que logra reunir tanto a personas como países para ver quien se alza en gloria con la copa del mundo. Es imperativo e impresionante ya que a continuación te dejaremos un top de equipos que creemos hay que tomar en cuenta al momento de vencer a sus oponentes.

Estos equipos son los favoritos en esta copa mundial Rusia 2018, aunque varias potencias del fútbol están en peligro de ser eliminados en fase de grupos.

7 Países favoritos para ganar el mundial Rusia 2018

1- Alemania, este puede que sea uno de los equipos favoritos a ganar la copa ya que cuenta con excelentes jugadores. Su estilo de juego es netamente táctico y de ataque. Además que posee grandes jugadores reconocidos que estarán más que dispuestos a dejar la garra por su país. Favorita a repetir el título. (el Favorito fue eliminado por Corea del Sur – Histórico)

Top 7 mejores países para ganar la copa mundial Rusia 2018

2- España, campeona reciente en el año 2010. España se ha alzado por la elite de jugadores que posee en su plantilla. Su banca inclusive está plagada de nombres y renombres, no es para menos ya que el F.C Barcelona y el Real Madrid F.C prácticamente promueven el 70% de sus jugadores. Hay que tenerle en cuenta. (Eliminado por Rusia)

3- Argentina, posee a quien pudiera ser considerado por muchos como el mejor jugador del mundo; Messi y su confianza se ha ido acrecentando. A pesar de que últimamente no ha dejado en claro su estilo de juego va a depender mucho de toda una plantilla para poder darle la fuerza que necesita. Argentina, una gigante a tomar en cuenta. (Eliminado por Francia)

4- Brasil, si nos ponemos a hablar de estrellas tal vez sea muy probable que Neymar Jr. Sea quien promete en el actual equipo representante de uno de los equipos icono del mundo. Su estilo de juego además de impactar y asombrar consta de un contraataque rápido y sagaz que logra crear un desbalance en su rival, hay que tenerle en consideración.

5- Portugal, la contraparte de Messi y quizá la persona que ha despertado tanta rivalidad entre los aficionados se encuentra acá. Por supuesto estamos hablando de Cristiano Ronaldo, el portugués que llega al mundial más sediento que nunca por querer hacerse con el título y dejar a su país en lo más alto. Mucho cuidado con CR7 y su equipo. (Eliminado por Uruguay)

6- Bélgica, puede llegar a sorprender. Su plantilla son jugadores muy buenos y que por medio de la experiencia que han ganado han dejado en el campo a más de un equipo. Con la combinación de experiencia y juventud puede que este mundial nos sorprendan con algo verdaderamente bueno. A tener en cuenta que les gusta dejar el marcador rival en 0.

7- Francia, por ultimo tenemos a los franceses quienes no pueden quedarse alejados de todo lo que conlleva el campo futbolístico y mucho menos después de la tremenda actuación que ha dejado Zidane con el Real Madrid F.C por lo que hay que tomar en cuenta no solo las personalidades en su equipo sino también el estilo de juego que tanto les identifica, Francia puede llegar a sorprender a más de uno si se confían.

CONTENIDO RELACIONADO