Top 8 de los actores estadounidenses más mujeriegos

Los grandes actores del séptimo arte –el cine– no se podían conformar con solo la fama, el dinero y los lujos. Estos, además, se ven en la necesidad de contar con varias mujeres para compartir sus días.
Recopilamos una lista de los 8 actores estadounidenses más mujeriegos para que no te quedes solo con la imagen que te presentan en las películas sino que conozcas también cómo son en la vida real y con cuántas mujeres han tenido un romance.

Actores estadounidenses más mujeriegos

1. Leonardo DiCaprio. Aunque pareciera que solo amaba a Rose en Titanic, la verdad es que se le han conocido 7 romances, destacando el que tuvo con Alicia Silverstone y Carmen Electra.

2. Charlie Sheen. Así como es en Two and Half Man, así es en la vida real. Según fuentes oficiales, Sheen ha estado con más de 1000 mujeres entre las que figuran las actrices porno Capri Anderson y Georgia Jones.

3. Owen Wilson. Quizás sea por su cualidad humorista pero Owen Wilson ha atrapado a unas cuantas mujeres a sus 49 años como por ejemplo a Demi Moore Kate Hudson.

4. George Clooney. Que no te sorprenda este actor ya que cuenta con una interminable lista de mujeres, entre ellas Teri Hatcher y Lucy Liu.

5. Ryan Phillippe. Este es otro de los actores estadounidenses más mujeriegos quien luego de haber engañado a Reese Witherspoon con la actriz Abbie Cornish –con quien ya se divorció también– se mantiene cazando públicamente mujeres en bares y discos.

6. John Cusack. Lo que tiene de buen actor, lo tiene de mujeriego. Ha estado liado con reconocidas mujeres como Jennifer Love Hewitt y Jodi Lyn O’Keefe.

7. Jack Nicholson. Este es uno de los actores estadounidenses más mujeriegos que se ha encargado también de dejar hijos (con 4 mujeres diferentes). Aunque trató de mantener una relación de 16 años, falló.

8. Josh Hartnett. Sumamente guapo pero muy mujeriego. A Hartnett se le ha conocido como un Don Juan por haberse liado con un sinfín de reconocidas actrices como lo son Scarlett Johansson y Penélope Cruz
.

CONTENIDO RELACIONADO