El fútbol es un deporte rudo y, como tal, sus protagonistas no se caracterizan precisamente, por ser los más guapos y elegantes. Veamos, entonces, cuales son algunos de los más feos:

  1. Nobby Stiles: durante la década de los 60s, este futbolista tuvo una brillante carrera en el Manchester United de Inglaterra. Era verdaderamente espantoso.
    Nobby Stiles
  2. Alexander Filimonov: es un portero de origen ruso, que ha desarrollado toda su carrera en su país. Se trata de unos de los rostros menos agradables de la historia del fútbol mundial.
    Alexander Filimonov
  3. Ronaldinho: este crack del fútbol no necesita presentación. Tan hermosas son sus jugadas, como feos son su rostro y su sonrisa.
    Ronaldinho
  4. Carlos Tévez: nadie duda de sus enormes capacidades, demostradas en los clubes más importantes de Europa y en la selección argentina. Sin embargo, además de feo, su manera de hablar no es la más agradable.
    Carlos Tévez
  5. Franck Ribéry: Excelente futbolista francés, que milita actualmente en el poderoso Bayer Munich, además de hacer parte de la selección francesa. Una infortunada cicatriz en su rostro, lo ha estigmatizado como uno de los “más feos del fútbol mundial”. Los hay peores.
    Franck Ribéry
  6. José René Huiguita: este maravilloso portero colombiano, conocido por sus atajadas felinas y sus salidas temerarias del arco, cuenta con un rostro poco envidiable, al paso que su cabellera larga y ensortijada no le ayuda para nada.
    José René Huiguita
  7. Trifon Ivanov: este jugador búlgaro, que formó parte de la selección de su país durante el mundial de los Estados Unidos (1994), es conocido como “El Lobo Búlgaro”.
    Trifon Ivanov
  8. Leonel Álvarez: excelente centrocampista colombiano de esa “generación dorada” de la década de los 90s. Aunque su cuerpo es admirado por las mujeres, su rostro deja mucho que desear.
    Leonel Álvarez
  9. José “El Chigüiro” Benítez: defensor colombiano, que recién está terminando su carrera en la MLS, es decir, en la liga profesional de los Estados Unidos. Otro colombiano que es tan feo, como buen jugador.
    José “El Chigüiro” Benítez
  10. Holguer Quiñónez: defensor central de la selección ecuatoriana de los años 90s. Se trata de unos de los rostros más feos de la historia, en general, y no solo del fútbol.
    Holguer Quiñónez