10 Cosas que la gente lleva a todas partes

¿Te has preguntado lo que la gente lleva a todas Partes? Si alguna vez se lo han preguntado, seguro habrá respondido con muchos de los que se presentan en la siguiente lista de las

10 cosas que las Personas llevan a todos lados.

A pesar de que ya has pensado en muchos que son básicos, te puedes sorprender de los demás artículos que las personas  llevan consigo, algunos de los elementos no esenciales y no urgente en sus bolsos, bolsillos o bolsas.Más en el caso de las mujeres que saben llevar cosas que realmente no necesita todo el día. Por eso aqui te presentamos  los 10 artículos que muchas personas llevan consigo, esenciales y no esenciales. Levante su mano si usted reconoce una o dos.

10. Los condones:

 La medida de lo que es gracioso y humillante decir, es cierto. Cualquier persona que va a una fiesta no te olvides de traer con ellos un elemento esencial, un condón. Este elemento esencial es importante cuando se sabe que va a una fiesta o una fecha. Incluso si se trata de la primera fecha y la gente no se conocen entre sí, traen uno o dos por si acaso. Mejor aún, muchos padres de deslizamiento del elemento dentro de un bolso o bolsillo para proteger a sus hijos.

Desinfectante para las manos:

 Con el SARS, la gripe porcina y otros virus de la gripe, los ministerios y departamentos de salud han aconsejado a la población a hacer uso de desinfectantes para las manos. Estos elementos vienen en paquetes pequeños y caben fácilmente en el bolsillo o bolso. A pesar de no matar todos los gérmenes, sigue siendo la mejor alternativa a la nada. Contiene alcohol que mata a la mayoría de los gérmenes en las manos. Si usted está en un baño y no hay jabón, desinfectante de manos puede ayudar.

Medicina:

 Durante todo el día muchas personas necesitan tomar medicamentos. Si no están en casa a muchas personas traen consigo una pequeña pestaña o el organizador para ayudarlos a tomar el medicamento en el momento adecuado. Estos son uno de los elementos más esenciales de muchos se si es un globo o una pastilla para la presión arterial. Sin ellos, la gente podría morir.

Gafas ó Lentes:

 Si se trata de gafas de sol o gafas para leer estos también son populares el equipaje de mano. La gente tiene que conducir, leer y completar las tareas esenciales. Sin ellos, la gente es esencialmente ciega y recurrirá a entrecerrar los ojos, lo que más la ruina de sus ojos.

6.- Licencia de Conducir / Tarjeta de Salud / Tarjeta de Seguro Social:

 Son las personas que visitan un hospital y un médico todos los días? Es bastante comprensible si alguien trae su licencia de conducir. ¿Por qué la gente necesita no esenciales tarjetas que ocupan un espacio en sus bolsillos, monederos, etc? Aún más difícil es cuando la gente tener seguro de otros miembros de la familia social y tarjetas de salud. Sólo crea un problema para aquellos que pierden sus carteras y monederos. El dinero y las facturas de un bastidores para sustituir a tales cartas importantes son fenomenales. Si usted no los necesita, entonces no los traen. Esa debe ser la regla simple.

5.- Los alimentos:

 Si se trata de un almuerzo o una merienda (por ejemplo, una manzana), la gente tiende a llevar la comida con ellos sobre una base diaria. La comida es una parte esencial de las necesidades de la vida y que todos tengan algo que comer para sobrevivir. Si todo el mundo comía todos los días que se rompió. Por lo tanto, recurren a envasado de alimentos con ellos para llevar a la escuela, al trabajo y otros lugares. Por lo general, la comida está lleno de basura en una bolsa del almuerzo la gente lleva en el lateral o una bolsa de compras que se almacenan en una mochila o maletín.

 Pluma y papel:

 La gente nunca se sabe cuando van a necesitar los dos artículos siguientes. Pueden recibir una llamada de un cliente o un médico, o puede conocer a alguien que no han visto en años. Cuando la excavación de las cosas en sus bolsillos o carteras que encuentran papel y lápiz para escribir las cosas. A veces, cuando las personas no pueden encontrar un pedazo de papel en blanco, que escriben en las facturas y recibos de desecho que llevan durante largos períodos de tiempo.

Carteras y monederos:

 ¿Dónde puede alguien ir sin su billetera o cartera? Mantiene todas las tarjetas de crédito, dinero, licencia de conducir, los cosméticos y los teléfonos celulares a veces en un almacenamiento seguro. Muchos usan sus bolsos y carteras para ir de compras, comprar alimentos o ir a un restaurante. A menos que la gente está en un complejo con todo incluido en el medio del Caribe, que tendrá el dinero al menos una vez al día.

Teléfono celular:

 Dondequiera que alguien va, que necesitan este dispositivo de telecomunicaciones. Muchos lo llevan por motivos de negocios, mientras que otros lo utilizan para mantenerse en contacto con los familiares que se extienden a lo largo del día. Mucha gente coloque este dispositivo en sus bolsillos, bolsos o tiene un caso pequeño para adjuntar a los cinturones. Otros conectar un Bluetooth sin manos que usan mientras se conduce, ya que es ilegal hablar y conducir en diversos países como Canadá y Estados Unidos.

1.- Las llaves

 Ya sea para su casa, su coche o su oficina, las llaves son parte esencial del viaje. Sin las llaves, las personas se perderán. Pueden ser excluidos de su casa de camino a casa o fuera de su oficina si son los primeros en entrar. Por lo general la gente tiene un llavero o un collar con todas las claves esenciales que se llevan con ellos dondequiera que vayan. Este collar no les permite perder sus objetos de valor.