10 deportes importantes de los juegos olímpicos

El 2016 es el año en el cual los juegos Olímpicos se llevan a cabo en Río de Janeiro Brasil. Debido a este importante evento, queremos compartir 10 curiosidades relacionadas con los deportes más importes de los olímpicos, ¿quieres saber cuáles son?

Los 10 deportes más importes de los juegos olímpicos:

  1. Fútbol: no podría faltar, además de ser uno de los deportes más importantes y populares en el mundo. Es uno de los espectáculos imperdibles.
    olimpiadas Fútbol
  2. Gimnasia: es uno de los deportes que más belleza, precisión y fuerza poseen. Representantes de todo el mundo realizan sus mejores presentaciones, todo un espectáculo digno de verse.
    Gimnasia
  3. Deportes acuáticos: los deportes acuáticos son variados, podemos encontrar desde clavados, hasta polo acuático, son competencias increíbles que nos demuestran la mejor resistencia.
    Deportes acuáticos
  4. Atletismo: es un deporte sinónimo de disciplina, fuerza y velocidad. Este es uno de los juegos más importantes pero además más populares que podemos encontrar actualmente.
    ATLETISMO
  5. Tenis: para los amantes de este juego que requiere destreza y fuerza, el tenis es considerado uno de los juegos más importantes y además populares de los juegos olímpicos.
    reuters-20080811-9478873-2-data
  6. Baloncesto: es considerado el deporte que ocupa el segundo lugar con respecto a los juegos de equipo dentro de los olímpicos.
    dreamteam199203
  7. Ciclismo: dentro de esta categoría encontramos algunas subdivisiones de este deporte que logra cautivarnos a todos. Encontramos dentro de la competencia ciclismo de montaña, de pista, BMX entre muchos otros.
    Ciclismo
  8. Voleibol: un deporte de gran dinámica, fuerza y precisión, los espectadores podrán disfrutar de sus versiones.
    Voleibol
  9. Tiro con arco: un deporte perfecto para la precisión.
    Tiro con arco
  10.  Taekwondo: todo el talento, la destreza y la fuerza se ven reflejados en este deporte increíble.
    Taekwondo