10 predicciones para el 2012 sobre los medios de comunicación social

¿De qué manera las empresas sociales impacto de los medios en 2012?

Se buscó opiniones de expertos de una amplia gama de ventajas es muy probable familiarizados. Estamos muy agradecidos por las decenas de profesionales de los medios de comunicación sociales. Se presenta una lista de 10 predicciones para este 2012 sobre el giro y futuro que tendran los medios de comunicación social en internet.

Para que os hagáis una idea de lo que podemos esperar en los próximos 12 meses, hemos decidido aprovechar sus conocimientos y experiencia. He aquí sus predicciones de que los medios de comunicación social, se dirige en los próximos 12 meses.

# 1: Las empresas consolidan las actividades de los medios sociales

A medida que el panorama de los medios sociales se vuelve más concurrido en el año 2012, las empresas elegir sus batallas y cavar. Lo que antes era simplemente Facebook y Twitter es ahora Google + , LinkedIn , Facebook y de Twitter (y quién sabe lo que está al lado). Además de esto, usted tiene muchas redes especializadas como Foursquare , Yelp y Instagram .

El viejo mantra de “estar en todas partes” será rápidamente reemplazado por “ser lo que verdaderamente importa para nuestro negocio.”

Los principales cuatro jugadores han pasado por grandes cambios en la preparación para la batalla por los usuarios. Pero no deje que un envoltorio nuevo y brillante ser la motivación para centrarse en la red social A o B. En su lugar, será preciso centrarse en la que verá los resultados. Y que no necesariamente pueden ser Facebook o Twitter para su negocio.

¿Ha elegido su batalla? Fuente de la imagen: Flickr
Michael Stelzner , fundador y CEO de Social Media Examiner.

Redes de foto y video social

Hemos estado mordisqueando a su alrededor por un tiempo, pero 2012 será el año de la red social multimedia.

Foto y vídeo basado en la interacción social crecerá. No hay más carne en Instagram y Viddy y Tout de pan, y que permite que el punto central de las redes sociales de decisiones y la perpetuación de las conexiones y ver el mundo con ojos de otra persona.

No espero que estos servicios para destronar a Facebook, ya que muchas personas simplemente no se siente cómodo con la multimedia. Pero ya que estamos viendo los usuarios poder reducir su Facebook (y Twitter) reflexiones en favor de la multimedia, donde una imagen (o video) habla más de 140 caracteres.

Teniendo en cuenta que la cámara en su teléfono inteligente es casi tan bueno como la cámara real, las redes sociales multimedia impulsada están aquí para quedarse y va a ser una fuerza emergente para las marcas en 2012, también.

Multimedia impulsado por las redes sociales están cambiando el patio de recreo.

Jay Baer , autor del popular blog de medios sociales convencer y convertir, y co-autor de La Revolución ahora.

Las marcas abarcan en tiempo real

Las marcas deben pasar a la comercialización ágil y pensando en tiempo real. Atrás han quedado los días en que se tomó seis meses para desarrollar y lanzar una campaña o 5 días para responder a un cliente descontento.

Las marcas necesitan para dominar el arte del marketing oportunista y el arte de la respuesta en tiempo real. Para romper el ruido de línea, es necesario que se distinguen por su pensamiento creativo en torno a la capitalización de moda y las tendencias actuales.

Para ello, las marcas necesitan la infraestructura y procesos ágiles que les permitan recoger de forma intuitiva y de inmediato arriba en las oportunidades de marketing. Que necesitan los organismos que pueden adaptarse, reaccionar y apoyo en tiempo real también.

Las marcas necesitan estar preparados para responder en tiempo real. Fuente de la imagen: iStockPhoto.

Ekaterina Walter , estratega de medios sociales en Intel.

La estrategia es el centro de los medios sociales

Creo firmemente que el 2012 es el año más iniciar su actividad a dar la vuelta a abrazar y comprender los medios de comunicación social de comercialización y su uso de forma más estratégica. Hemos tenido suficiente de los hippies, los árboles, hugger, sin sentido Kumbaya y desea comenzar a utilizar los medios de comunicación social como impulsor de negocios estratégicos.

Ahora es tiempo. Las empresas se empiezan a mostrar sus chuletas en el año 2012.

El tiempo de abrazar árboles ha terminado. Es hora de centrarse en la estrategia social. Fuente de la imagen: iStockPhoto.

Jason Cataratas , el director de Desarrollo Social Media Explorer y autora de No Bullshit los medios de comunicación social.

# 5: nuevas aplicaciones ayudan con la sobrecarga de contenido

Yo creo que el 2012 será el año en que vamos a ver aplicaciones mucho más y las empresas acude en ayuda nos libera de la sobrecarga de contenidos. Esperamos que esto significa tanto para hacer la lectura de contenido y compartirlo con más sentido y estorbar menos.

Creo que este será el de regulación, de filtrado y optimización del contenido que llega a nuestros ojos y que todos compartimos. Especialmente si la Ley de Zuckerberg de compartir es cierto, esta será una oportunidad increíble.

Estoy seguro de que habrá algunos fabulosos inventos nuevos que viene a la situación social los medios de comunicación respecto a este en 2012.

Libertad de sobrecarga de contenidos está en el camino. Fuente de la imagen: iStockPhoto.

Leo Widrich , co-fundador de BufferApp.com.

Las empresas subcontratan la creación de contenidos

Como los medios de comunicación social se convierte en más popular, el contenido seguirá desempeñando un papel más importante. Sin embargo, los equipos de extendido de marketing continúan luchando con la adición de la creación de contenidos para sus placas ya está lleno.

Por lo tanto, los vendedores tendrán que encontrar un modelo sostenible para la creación de contenido increíble, que puede incluir más de outsourcing. Como medios de comunicación social madura, la eficiencia será un factor cada vez más importante.

Nichole Kelly , fundador de FullFrontalROI.com.

Análisis avanzado están llegando a las masas

Hoy en día mucho de lo que llamamos análisis de medios sociales es, en realidad los medios de comunicación social de las métricas, que es una gran cantidad de datos a contar una historia del pasado con visualizaciones de datos grandes.

Análisis avanzados ya están siendo realizados en el interior de las grandes agencias, las marcas y los sitios de redes sociales. Los analistas de datos y los científicos, muchos de ellos con títulos avanzados en estadística e informática, sobre todo hacer el trabajo.

En el año 2012, veremos análisis de medios sociales las empresas liberar simplificado SaaS (software como servicio) herramientas para las pequeñas agencias y marcas para llevar a cabo funciones similares, análisis menos complejos. Las herramientas a contar una historia no sólo de lo que sucedió, sino también de por qué ocurrió, y para modelar y predecir el futuro.

Las pequeñas empresas tendrán acceso a los medios de comunicación social avanzado de análisis. Fuente de la imagen: iStockPhoto.

Dag Holmboe , presidente de Analytics Klurig.

Regular la creación de contenido único se convierte en esencial

Para una empresa o marca que la comercialización exitosa de los medios sociales en 2012, dos cosas tendrá que suceder.

Crear contenido único. Así que muchas marcas y las personas están creando contenido asombroso que tendrá que hacer algo, no sólo sorprendente, sino único, por lo que se gana la atención que usted está buscando.
Sea consistente : No se puede crear este contenido único un par de veces;. Que necesita para crear un programa para usted a salir con un contenido único en una base consistente.

Si usted no puede hacer ambas cosas, otro lo hará ganar la atención de sus clientes.

Lewis Howes , co-autor de LinkedWorking: Generación de éxito en el mayor sitio de redes profesionales en el mundo y fundador de la Asociación de Ejecutivos de deportes y eventos SportsNetworker.com.

Las empresas aprenden a elegir los canales adecuados

En el 2012, creo que gran parte del exceso de celo en la actualidad en los medios de comunicación social, será reemplazado por un enfoque de tuercas y tornillos en sacar el máximo provecho de los canales que se adapten a su negocio.

Compañías se centrarán en un número menor de canales, y ellos quieren dominar en vez de diluirse en todos los canales. El adagio de “el maestro de oficio” sonará cierto para las empresas que mantener la concentración.

Ryan Malone dirige los medios de comunicación SmartBug.

# 10: El crecimiento de Facebook inspira a una experiencia única de marketing de Facebook

A principios de 2012, Facebook llegará a mil millones de usuarios. Con mil millones de usuarios, no se puede negar los números. Facebook es de lejos la potencia social de los medios de comunicación.

El bombo que rodea el hito de mil millones sólo se preste más atención a Facebook. No sólo vamos a ver un auge de las pequeñas empresas montar una tienda en Facebook, sino también a las empresas que ya están en Facebook se sentirá el calor de conseguir aún más creativas y estratégicas de su actividad del ventilador.

Facebook se está llenando, y los negocios que crean experiencias de usuario únicas se destacan de las masas. Más sofisticadas e interactivas aplicaciones de terceros , la ampliación de las capacidades de video en vivo y una mayor flexibilidad en la personalización de páginas todos juegan un papel muy importante como el crecimiento del ventilador y el compromiso de ser los componentes más vitales para el éxito de Facebook.

Puedes buscar más aplicaciones que le ayudarán a promocionar su negocio en Facebook.

Amy Porterfield , co-autor de Marketing de Facebook Todo en Uno para los maniquíes.