10 razones por las que el sexo es bueno para ti

¿Necesitas un incentivo adicional para saltar en la cama? Aquí hay 10  razones por las que el sexo es bueno para ti y debes aventurarte a la práctica, segura y con amor.

Top 10  razones por las que el sexo es bueno para ti

Por alguna razón estás decepcionado del sexo y lo has alejado de tu vida. No debe ser para siempre esta actividad puede ser muy beneficiosa para ti, observa de qué se trata para que cambies de postura.

  1. Tener relaciones sexuales varias veces a la semana puede reducir el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral.
  2. Mejoramiento de los estados de estrés.
  3. Reduce la depresión
  4. Evita la osteoporosis
  5. Te guarda de resfriados y gripe
  6. Los hombres en sus 20 años que eyaculan con frecuencia (aproximadamente 21 veces al mes) pueden reducir su riesgo de cáncer de próstata en el futuro en un tercio, en comparación con aquellos que eyaculan cinco a siete veces al mes.
  7. Puede aliviar dolores de cabeza, artritis, calambres y dolores en el cuerpo.
  8. El sexo ayuda a las personas a dormir.
  9. Otra de las 10 razones por las que el sexo es bueno para ti es porque según los expertos 30 minutos de sexo vigoroso es comparable a 15 minutos en una cinta de correr o subir dos tramos de escaleras y quemaduras.
  10. Evita la incontinencia, flexionar los músculos pélvicos durante el sexo maximiza los beneficios y hace que el sexo sea más placentero.